Tengo un trabajo que me ve pasar mucho de mi tiempo en la carretera; Constantemente tengo que viajar hacia arriba y abajo en el país, incluso a otros países para ganar mi corteza. Una cosa que he aprendido durante los anos que siempre hay algo u otra que se nos dice que necesitamos para nuestros coches, ya sea para el interior o exterior, se supone que tiene uno.
Siempre no creo todo lo que me dicen, pero nunca había creído de deflectores de viento como una necesidad, que fue hasta que tuve que usar un coche de alquiler como mi actual uno necesita un trabajo serio que hacer. Lo ocurrido me cuán eficaces son mejorar la experiencia de conducción general, mina fue mejorado por diez.
Conduciendo a través de los meses de verano, que al igual que muchos otros encantan conducir con mis ventanas abiertas, realmente no hay nada peor que sentado en un coche tapado durante el clima más cálido... incluso con el aire acondicionado! Me gusta experimentar el buen tiempo, mientras que mantiene fresco al mismo tiempo.
Mientras que está bien cuando usted se cruza a través de un pueblo o ciudad, una vez que golpear las autopistas la cantidad de viento y sonido puede llegar a ser prepotente a veces. Esto significa que literalmente me veo obligada a cerrar la ventana cuando idealmente me gustaría mantenerlo abierto. Esta es la mejor cosa sobre el uso de deflectores de viento; realmente dramáticamente reducen todo este sonido, permitirme velocidad junto con mi brazo que se basaba en una ventana abierta.
La otra cuestión es el viento en un soplando el cabello que lo hizo en la manana, nada peor para mí conduce a una reunión sólo para subir parecía como que había caído en unos arbustos, estos deflectores de viento son grandes detener el viento entra en mi coche... que el nombre sugiere que supongo.
No hay dolor... Sin lluvia!
Otra gran ventaja es parada que la lluvia viene en sus windows demasiado, así que si todavía es un día caluroso y hay una lluvia repentina ya no tenemos a toda prisa para enrollar nuestras ventanas. Además estos funcionan bien en el frío, que ayudan a mantener su calentador trabaja eficientemente sin dejar demasiado aire frío.
Cuando hace frío afuera, no hay mucho peor que tener que sentarse en su automóvil con las ventanas de todos los acumulados y el calentador en, obtiene la congestión y el aire puede convertirse en obsoleto. Por simplemente dejar la ventana abierta un poco en la parte superior puede permitir que rancio aire hacia fuera, mientras que los deflectores de viento ayudan a parar el clima frío en.
Además, realmente hacen mi coche mira bastante fresco, por lo que son multiusos. Proporcionan una excelente gama de beneficios mientras que hace su coche a buscar inteligente al mismo tiempo.
Si no me creen, sólo darles un intento. No creo que yo mismo cuánto mejoraron mi experiencia de conducción, deflectores de viento son definitivamente uno de los ricos deben en mi coche!