Automóviles

Cortés de conducción

Una vez que un conductor se ha permitido para conducir en las carreteras públicas no acompanados, esto en realidad es cuando se aplicación todos los conocimientos que se han reunido durante sus tiempos de lección, así como en el tiempo leyendo el código de circulación, así como otra literatura recomendada.

Un controlador recién titulado ahora debe aprender a pensar y actuar por sí mismos, no sólo en el respeto de las leyes y reglas de la carretera, pero también debe aplicar un cierto sentido común a sus acciones. También deben ser conscientes de que sus acciones pueden tener consecuencias que a su vez pueden tener repercusiones muy graves. No aplicar el sentido común podría infringir la ley, como conducir sin precaución y cuidado. Esto a su vez puede tener otras consecuencias más graves conduce a infringir la ley que a su vez y en el peor de los escenarios caso puede acabar en procesamiento. Un controlador recién titulado se encuentra que una prohibición de conducir más rápido que un conductor más experimentado mayor como no son permitidos como muchos puntos en su licencia antes de se revoque para asegurar que ejecutan mayor seguridad y debida atención durante su etapa inicial de la conducción.

Una vez que se revoca una licencia a través de una prohibición temporal, el conductor puede tener que tomar su examen de todo nuevamente, incurrir en gastos adicionales no sólo en tener que rehacer su prueba, sino también en tener que pagar una prima de seguro más alta.

El código de circulación nos ensena las leyes de la carretera, lo que se espera de un conductor competente y en cuanto a lo que es aceptable y lo que no es aceptable a los ojos de la ley. Sin embargo, hay una serie de extras que no necesariamente pueden estar incluidos en el código de circulación, pero están implícitas como una regla de la carretera. Un punto de tal consideración y cortesía hacia otros usuarios de la carretera. El código de circulación hace mención sobre el respeto hacia otros usuarios de la carretera, como de otros conductores, peatones, jinetes, los motociclistas así como los conductores de vehículos comerciales grandes, los conductores tienen la obligación de respetarlos, así como a en algunos casos como autobuses tirando de una parada de autobús; los conductores deben dar paso a ellos. Sin embargo, hay ciertos casos en los que el código de circulación no menciona lo que el conductor tiene que hacer, dando a un conductor cierta discreción en cuanto a cómo comportarse en una vía pública por no sólo demostrar autocontrol cuando otros pueden cometer un error, sino también por mostrando consideración como Cortés hacia otros usuarios de la carretera, aunque las circunstancias actuales no necesariamente pueden justificar este tipo de acciones.

Mostrando y demostrando consideración hacia otros usuarios de la carretera es una gran parte de la experiencia de automovilismo de todo el mundo una más agradable, esto puede ser hacia un conductor aprendiz, un conductor discapacitado o simplemente comprobar cuando de estacionamiento que no están demasiado estrechamente estacionados al coche junto a usted, especialmente si tienen un nino asiento en la parte posterior!