Subastas de vehículos comerciales pueden ser un gran lugar para comprar un caballo de batalla de confianza sin romper el Banco, pero tenga cuidado; lo último que desea es estar empantanado con un banger. Con una vasta experiencia de subastas de vehículos comerciales hemos podido recoger algunos consejos en el camino. Aquí está nuestra guía rápida de los elementos más importantes que buscar.
Un MOT - la ITV de un vehículo mejor ya izquierda. Si usted puede encontrar un vehículo con una buena pocos meses dejado en el MOT, entonces en primer lugar sabes que tienes al menos un par de uso de meses del vehículo, que puede ser todo lo que buscas dependiendo del precio de los vehículos comerciales ligeros. En segundo lugar, si ha pasado su MOT recientemente, entonces hay cada oportunidad puede hacer nuevo sin demasiado gasto. Si el MOT ha caducado, tenga mucho cuidado. Puede ser que el vehículo ha fallado el MOT, en cuyo caso los gastos necesarios para que pase puede ser mayores que cualquier ahorro que comprando el vehículo en una subasta.
La carrocería - por supuesto que es la temida palabra de R - óxido! Moho puede llevar a gasto adicional, particularmente sobre los pasos de rueda, como trabajo, que realmente no es barato, tendrá que ser llevado para que los vehículos comerciales ligeros a pasar su MOT de soldadura.
Así como de moho, debe mantener los ojos bien abiertos para cualquier signo de las extensas reparaciones. Pintura pobre puede danar seriamente la reventa del vehículo, si ese es su plan. Aparte de esto, mire a lo largo de los cuatro paneles para asegurarse de que estén alineados correctamente. Si no es un signo seguro de que trabajo se ha llevado a cabo y probablemente no a un nivel muy alto. Lo último que desea es que terminan pagando por los errores de anteriores propietarios.
Neumáticos y espejos retrovisores - estos problemas son fáciles de solucionar pero más caro de lo que se podría pensar en primer lugar, como cualquier persona que nunca ha comprado un espejo del ala de reemplazo, particularmente un color moderno codificado espejo, sabrá, sin duda, en detrimento de su cartera. Neumáticos en sí mismos no son demasiado caros, pero si necesita reemplazar los cuatro y los vehículos comerciales ligeros sólo fue comprado por un precio de corte, entonces piensan cuidadosamente acerca de si tiene sentido financiero.
Ruido - Encienda el motor y si algo suena a pescado, a continuación, dejan ese vehículo bien solo. Si la vuelta de sonidos irregulares o el motor produce un ruido de golpeteo luego fijar este problema podría para ser extremadamente costoso.
Junta de la culata - una empaquetadura de cabeza reventada es la peor pesadilla del propietario de cada vehículo. En la mayoría de los casos cuando una Junta de la culata va causará danos a otras partes del motor. No sólo eso, la Junta de la culata es particularmente difícil de conseguir, por lo que los costos laborales solo alcanzará rápidamente un par de cientos de libras. Una forma para buscar fugas de culata es comprobar el aceite. Si el agua se mezcla con el aceite una sustancia cremosa estará presente en la varilla. Revise el tubo de escape - si el humo parece blanco entonces estarás mucho mejor vuelta y walking away.