No sólo en vehículo de transporte, pero buscamos ofertas más baratos y abundantes descuentos en todos los aspectos del gasto de dinero. Y, como con todo lo demás, vienen a un precio! Hay algunas cosas que nos tomamos demasiado literalmente cuando se trata de transporte de auto, aquí están algunos conceptos erróneos que generalmente se pasan por alto.
La elección de la Terminal es más barato
La percepción general es que recoger el coche desde el terminal es más barato que tener que entregue a su paso de la puerta. Y, en cierta medida el concepto de sentido. Costará combustible adicional y esfuerzo para que entregue a su hogar, sin embargo, la terminal de carga para plazas de parking. Por lo tanto, si se retrasa la recolección puede resultar en ser más costoso que tener el coche que se entrega en su puerta.
No tan barato después de todo
Auto transporte tarifas dependen de un par de cosas, como el tipo y hacen del vehículo, distancia hacia y desde el destino y la cantidad de tiempo que desee en. Una empresa de autotransporte no puede dar un presupuesto a menos que y hasta que no tienen todos estos detalles. Si una empresa está ofreciendo tarifas de envío de coches es una posibilidad que habrá otros costos ocultos. Es probable que optó por no informarle sobre los costos adicionales hasta después de que había pagado el depósito no reembolsable. Por lo tanto, asegúrese de leer los términos y acuerdos y solicitar a la companía los documentos junto con los cargos totales antes de pagar nada.
El seguro cubre todos
Por ley todas las empresas de transporte de automóviles deben tener una póliza de seguro, sin embargo lo que cubren varía de una companía a otra. Pida sus políticas a su portador. Y no sólo esperan que su seguro de coche para cubrir los danos durante el transporte de coches a través de una companía de transporte. Será más sabio ir a través de las pólizas de seguros antes del transporte.
Depender de un corredor
Corredores de actúan como intermediario entre usted y la companía de transporte, por lo que no confía en las promesas hechas por el corredor. Él no puede decir la hora exacta y la fecha de la recolección y despedida porque él no sabe. Un corredor tiene que consultar a los transportistas y si se niegan a hacerlo en el momento de su pérdida y no los corredores, como lo ha hecho ya recibió su cuota.
Sólo la forma de una transacción exitosa es hacer su investigación en primer lugar, puede ser aburrido y cansado, pero también resultará resultados productivos al final.