Automóviles

Algunos consejos útiles para conducir en forma segura durante el invierno

Con los meses de verano llegando al final, sólo se avecina clima invernal. Todo el Reino Unido, se ven afectadas a diferentes niveles diferentes regiones debido a las nevadas. Dondequiera que su hogar es, saber conducir en el hielo y la nieve es una parte vital de la conducción. El objetivo de este artículo es presentar algunas maneras valiosas para ayudar a mantener a salvo hasta que la temperatura vuelve a estar más caliente.

1. Neumáticos - neumáticos normales pueden manejar la mayoría de nevadas ligeras, pero la mayoría no será hasta el trabajo para cualquier mayor cantidad de nieve. Asegúrese que los neumáticos estén inflados y en buenas condiciones. Los neumáticos de invierno funcionan muy bien en regiones más frías (funcionan mucho mejor que los neumáticos normales por debajo de 7 grados C) como dan agarre mejorado en calles frías y nieve o hielo. Cadenas se pueden utilizar cuando usted puede viajar en condiciones más peligrosas.

2. Velocidad - un número de automovilistas han perdido el control de sus autos en las curvas resbaladizas. Lento muy temprano por. Conducir demasiado rápido en las calles resbaladizas es uno de los factores de 25 principales causantes de las colisiones de vehículos de motor. Recuerde que su vehículo no puede ralentizar o detener rápidamente en las calles heladas. En las calles cubiertas de nieve o congeladas encontrará considerablemente menos fricción entre la calle y sus neumáticos.

3. Despeje la nieve - inmediatamente después de quedarse parado en la nieve, puede recopilar rápidamente en todo el vehículo. Es una condición legal para asegurar que todas las ventanas del vehículo son claras. Esto es necesario para poder ver cualquier tipo de peligros que le rodean. También debe borrar todo de la iluminación para que las personas puedan ver su vehículo mucho más claramente. Por último, la placa del vehículo número.

4. Paquete de necesidades - Compruebe su linterna y reemplácelas con pilas nuevas. Asegúrese de que usted tiene un par de cables de puente en el vehículo. Una bolsa de arena o sal es útil si te quedas atascado en la nieve profunda. Una pequena alfombra o una manta también puede colocarse debajo de las ruedas con tracción. También son muy importantes una pala y sombreros, guantes y botas. En caso de que podrá viajar más lejos, entonces traer consigo agua potable y snacks. Un teléfono móvil completamente recargado es importante mucho más tiempo de conducción. Siempre discutir la ruta que voy viajando con alguien en caso de no llegar a su ubicación en el tiempo. Esta persona será consciente de su calendario, su ruta y puede notificar a los servicios de emergencia si es necesario

5. Su coche de servicio - completamente luces de trabajo son necesarias, pero asegurando que el mantenimiento de rutina se lleva a cabo es importante también. Un calentador defectuoso puede hacer conducción desagradables o incluso peligrosos si te quedas atascado. Si está muy baja anticongelante, podría resultar en el refrigerante para congelar. Un buen mecánico también verá si cosas como neumáticos, mangueras de goma o limpiaparabrisas requieren cambiar.

La parte última y posiblemente más importante de invernal de conducción, es sólo en coche si es necesario. Considerar si ese viaje en la ciudad, o el viaje a tus padres puede retrasar hasta que el tiempo se aclara. A menudo, no importa cuán bien conduce, si usted consigue golpeado por algún otro conductor que no cuida.