A medida que continúa el auge tecnológico está abriendo posibilidades en una gama de sectores, no menos en casa y personal de seguridad. Las cámaras se han vuelto cada vez más compacto, ligero y de alta calidad, lo que significa que un coche DVR es ahora una opción viable para la seguridad del automóvil. Un DVR (Digital Video Recorder) no es una nueva tecnología, pero su carácter compacto y de alta calidad ahora trae un nuevo y mayor seguridad a los coches.
La razón obvia para utilizar un coche DVR sistema es mantener su automóvil, seguro, con muchas formas diferentes, que su vehículo puede llegar a danar; el DVR es una potente herramienta. Si su coche ha sufrido mientras estabas lejos de ella, puede tomar un vistazo a la grabación de vídeo para ver exactamente lo que pasó, si fue un accidente o no. También sería posible tomar el número de registro de cualquier coche que había golpeado a usted, independientemente de si el controlador sabía que tenían o no.
Muchos propietarios de automóviles son la víctima del delito y un coche que DVR puede ayudar a atrapar a cualquier persona que realiza un delito grave contra su coche. El delito puede adoptar la forma de vandalismo simple, algo así como ejecutar una clave a lo largo de su coche, una cámara bien posicionada le permitirá ver y posiblemente identificar a la persona responsable. Asimismo, un delito más grave como el robo de su coche o un coche robado pudo ser grabado por el coche DVR, permitiéndole identificar positivamente el autor, o por lo menos tenemos el video como evidencia.
Sin embargo, el propietario de un coche preferiría no tener ningún delito cometido contra ellos, y el coche DVR puede ser el perfecto disuasivo para los delincuentes. Estos sistemas DVR de días para los coches son convenientemente compactos, lo que significa que normalmente pueden estar escondidos en algún lugar en el coche y permanecen ocultos a cualquier persona que no sabe que están allí. Si desea que la cámara para actuar como un impedimento, no tienes a revelarlo; sólo tiene que incluir una pegatina en su coche (generalmente la ventana) diciendo que su coche es DVR protegido. Esto suele ser suficiente para que cualquier potenciales criminales no dirigir su coche.
La última razón por qué debería utilizar un coche DVR es porque puede ayudar en situaciones de estacionamiento apretado. Si estás en la ciudad que sabrá cómo torpe se puede aparcar a veces, los espejos laterales no son más que suficiente para encajar en los espacios reducidos. Sin embargo si tienes una pantalla en su coche es posible conectar el sistema DVR y crear una en vivo, donde una cámara bien posicionada podría ayudar en el estacionamiento.