La lista de la National Highway Traffic Safety Administration su crash-test para 2013, en el cual 54 turismos, camiones ligeros y de S.U.V. será parte de pruebas de choque, NHTSA dijo el miércoles.
Anualmente, la Agencia realiza pruebas según el programa de las clasificaciones de seguridad de cinco estrellas del gobierno federal, que ahora se utiliza como una forma importante de vender vehículos para los fabricantes de automóviles que califican bien.
Según The New York Times, "los 33 automóviles de pasajeros llamados incluyen modelos completamente nuevos o redisenados como Acura ILX, Cadillac XTS, Chevrolet Malibu, Honda Accord y Nissan Altima. Los 16 crossovers y de S.U.V. incluyen el Ford Escape y Mazda CX-5, mientras que entre las cuatro pastillas es el renovado Ram 1500. Aunque no ha recibido actualizaciones importantes para 2013, la Toyota Sienna es la minivan solitaria en la lista".
Se prueban una estima que el 85 por ciento de los modelos de 2013 que se venderá en Estados Unidos, dijo el N.H.T.S.A.. Las pruebas dinámicas proporcionará a los consumidores con información sobre el 92% de la flota de vehículos de luz.
Todas las clasificaciones, que se basan en los resultados de la prueba de choque, se publican en el sitio Web N.H.T.S.A.. La Agencia elige vehículos cree se venderá los fabricantes de automóviles en grandes cantidades, así como vehículos que han sido redisenados estructuralmente y cuando el equipo de seguridad se ha mejorado.
Un gran porcentaje de los vehículos en la lista de este ano tiene propulsores alternativos. Un número de vados está programado para ser probado que incluyen el C-Max Hybrid y el C-Max Energi híbrido plug-in; el foco eléctrico; y el híbrido enchufable de fusión Energi. También, se probará el Toyota Prius C y V.
En cuanto a la formación de la opinión pública, la agencia tiene una fuerte influencia y puede alentar o desalentar la adopción de vehículos con propulsores alternativos.
El ano pasado, semanas después de terminar las pruebas de choque lateral en el Chevrolet Volt plug-in, el vehículo encendido de fuego que impulsó la investigación de una defecto de seguridad por la Agencia. Rápidamente se realizaron modificaciones por General Motors, que la Agencia declaró reducido "el potencial para la intrusión de batería resultante de impactos laterales". En enero la investigación cerrada.
Si no hay cambios significativos se hizo a un vehículo que fue previamente probado, pasarán las calificaciones de examen del ano anterior.
Resultados parciales para el Audi A4 fueron presentados por el Gobierno, que dio el sedán de lujo alemán una calificación de cinco estrellas para la protección de rollover y de impacto lateral. La Agencia realiza todas las pruebas-frontales, laterales y dinámica-el Tauro de Ford. En todas las categorías, el Ford Taurus recibieron calificaciones de cinco estrellas, que le dio un total de cinco estrellas.
A partir de los modelos de 2011, N.H.T.S.A. había alterado su sistema de clasificación. Esos cambios incluyen una prueba más dura, nuevo polo para bloqueos de lado, que se supone que tiene la fuerza de que una rama de árbol tendría a 20 millas por hora, más o menos. Por primera vez, el organismo utilizará hembras crash test dummies.