Para obtener el máximo valor de su coche, es importante vender por su cuenta. Esto es porque, al comercio, el concesionario debe cubrir sus costos al revender, que hace que usted obtener un valor más bajo para el coche. Obviamente el precio máximo al vender su coche es lo que todos quieren.
El primer paso sería limpiarlo. O lave usted mismo o tomar para lavado de autos, haz el exterior limpia y encerado. Este interior debe ser aspirada y deberían eliminarse las pequenas manchas en las alfombras y tapicería. También es importante la limpieza de la suciedad y el polvo del tablero de mandos. Básicamente para que se vea tan bien como sea posible. Al limpiar, también puede fijar cualquier pequenos defectos como una manija de la puerta roto.
A continuación desea asegurarse de que el coche es mecánicamente sonido. Llévelo a un mecánico de confianza, conseguir un cambio de aceite básico hecho. Si es necesario tener filtros de aire y otras cosas reemplazados. También, solucionar los problemas mecánicos evidentes, como una luz del motor del cheque. Otros problemas mecánicos, sopesar los beneficios de la fijación versus ignorando, como usted no puede conseguir un buen rendimiento de su inversión con algunas reparaciones mecánicas. Pero el nuevo propietario saber de cualquier problema con el coche.
Una vez que su coche es limpieza por dentro y por fuera, y mecánicamente sonido, sería preparar el listado de venta de coches. Su son que numerosos sitios Web y publicaciones, muchas de ellas gratis. Si estás en una gran ciudad, probablemente podría utilizar en los libres. Con el listado, lista de todos los accesorios del vehículo, tales como ventanas, reproductor de cd y así sucesivamente. Tomar numerosas fotografías desde el exterior y el interior desde diferentes ángulos. Una vez que aparece con las imágenes y descripciones, usted debe obtener algunas respuestas. Sería cumplir con el posible comprador y persona pruebe y vender el coche.
Recuerde, usted puede conseguir una idea general sobre el valor de los coches por la mirando hacia arriba. Las tasas de mercado local y el valor del libro azul. Si es posible, obtener un historial del vehículo. Especialmente si el vehículo tiene un historial limpio. Esto traerá valor a un posible comprador, ya que les dejará en la facilidad. Es una buena idea para cumplir cuando los bancos están abiertos, en caso de que quieren ir a través con la compra. Esto asegurará una transacción suave.