Automóviles

Un vistazo más de cerca el deporte de santa fe de hyundai de 2013

El 2013 Santa Fe deporte actualmente es considerado como uno de los más buscados acerca de los modelos incluidos en la línea de cruce de Hyundai para este ano. Esto es porque muchos compradores de automóviles y expertos automotrices están muy interesados en los cambios que Hyundai ha implementado en este vehículo como parte del movimiento de la companía de estirar la formación actual. Sin embargo, parece que Hyundai ha ajustado sólo algunas de las características del deporte de Santa Fe, y esto podría significar que la versión actual probablemente será buscar y ejecutar como su predecesor.

El 2013 Hyundai Santa Fe deporte que está actualmente fuera del mercado como un vehículo de pasajeros 5 monta en la plataforma de acondicionadas como unibody que comparte con el Kia Sorrento. Restos general del vehículo al igual que el modelo 2012 y esto actualmente se ofrece con dos opciones de motor, compuesto por la base 2.4L 4 cilindros y el motor de 4 cilindros turbo de 2.0 litros opcional. Ambos de estos motores son acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades y disponible en variantes de la impulsión de rueda delantera o todas las ruedas.

El motor de 4 cilindros de 2.4 litros se espera generar una potencia máxima de hasta 190 caballos de fuerza y 181 lb.-pie de torsión. Por otro lado, el motor de 4 cilindros turbo de 2.0 litros opcional es capaz de producir hasta 264 caballos de fuerza y 269 lb.-pie de torsión. Teniendo en cuenta la potencia máxima que podría generar el motor opcional, la versión Turbo del deporte Santa Fe puede considerarse como una buena opción para los compradores que necesitan un Santa Fe más potente y rápido.

La versión de tracción delantera del deporte 2013 Hyundai Santa Fe que es propulsado por el motor de base se espera obtener una puntuación de 33 millas por galón en la carretera, mientras que la variante de impulsión all-wheel podría alcanzar una puntuación de 28 millas por galón.

Basado en las pruebas realizadas por Hyundai, la versión de tracción delantera del deporte de Santa Fe 2013 que se equipa el opcional 2.0 - litros motor de 4 cilindros turbo fue clasificada en 21 millas por galón en ciudad y 31 millas por galón en la carretera mientras la impulsión all-wheel consiguió un conjunto relativamente inferior de calificaciones que es cerca de 20 millas por galón en ciudad y 27 millas por galón en la carretera.

Aunque el 2013 Hyundai Santa Fe deporte todavía posee el mismo cue de estilo que se encontró en el modelo saliente, la versión actual parece más robusto y capaz. Su mayor área de vidrio ha sólo hizo el vehículo mire más grande y más espacioso comparado con su predecesor, pero el espacio interior sigue siendo el mismo. Así, muchos compradores de automóviles que llegaron al modelo saliente, como seguramente apreciaría la versión actual.