No hay nada como tener la libertad para recorrer la ciudad o el campo en su propia camioneta. Tal vez lo único que derribar esa experiencia excitante es el pensamiento de con sus pagos mensuales de la furgoneta. En un momento en puestos de trabajo son pocos y espaciados, con personas mantener sus gastos, y todos tratan de maximizar las inversiones para mejorar las finanzas, un jugoso pago mensual de coche puede ser un motivo de preocupación. Pero exactamente no se puede hacer sin su propio vehículo. En lugar de comprar su propia van, ¿por qué no alquilar uno?
Aquí hay superiores cinco razones para inscribirse en van de leasing.
Su pago mensual para una camioneta arrendada es de 35 a 55 por ciento menos de lo que usted pagaría normalmente por una camioneta con financiación. Esto significa que usted no tiene que preocuparse de hacer pagos mensuales porque su presupuesto se ha reducido significativamente hacia abajo debido a un gasto inesperado.
Ya sea un importantes reparaciones resultantes de mal tiempo o una emergencia médica cuando usted alquilar una furgoneta, serás libre asignar una cantidad pase lo que pase.
Usted no tiene que preocuparse acerca de los costos de mantenimiento para su furgoneta alquilada. Contratos para camionetas alquiladas generalmente vendrá con una opción para incluir el mantenimiento y servicio para reparaciones. Sólo asegúrese de que arrendar una camioneta que se ha mantenido en buenas condiciones para que no terminen con un vehículo que requiere que usted llame con frecuencia a su especialista de van para las reparaciones.
Su contrato de van coches-normalmente de tres a cuatro años-da acceso a una flota de vehículos de lujo. Esto significa que usted puede conducir las últimas furgonetas de Mercedes Benz o Land Rover sin el elevado costo. Usted puede incluso cambiar vans cada tres o cuatro años. Esto es, precisamente, por qué la mayoría de las empresas arrendar sus camionetas oficiales porque les da flexibilidad y una amplia gama de opciones cuando se trata de vehículos de la premier.
No hay necesidad para tratar el valor depreciado de una furgoneta alquilada. Comprar un vehículo para la mayoría de la gente no se considera una buena inversión porque los vehículos no aprecian en valor como bienes raíces. Con una furgoneta alquilada, usted no tiene que asumir una pérdida porque sólo necesita volver una vez que su contrato está arriba en comparación con un vehículo financiado que vender a un precio mucho menor que su costo original.
Y finalmente, pickup truck leasing le da la unidad de prueba definitiva. Si usted está considerando seriamente comprar una camioneta, luego arrendar modelos que usted podría terminar comprando en el futuro. Por ejemplo, si has sido considerando un Isuzu D-Max o un Ford Ranger, puede obtener un "test drive" de dos años por el mismo modelo exacto de leasing.