Automóviles

Después del accidente: qué hacer

Año tras año, personas están involucradas en accidentes automovilísticos por miles. Si eres una de las personas de mala suerte, es importante que sepa qué hacer después del accidente. Sus reacciones inmediatas pueden afectar grandemente su futuro. Con las acciones correctas, pueden reducir los costes, las lesiones pueden evitarse más, también la limpieza y el proceso de reparación pueden acelerarse. Siga estos pasos para que tengas un plan de acción preparado Si usted está involucrado en un accidente.

En primer lugar, mantener un equipo de emergencia en la guantera. Incluyen en este kit, un lápiz y papel para tomar nota, llevar un teléfono celular cuando usted conduce y una tarjeta médica indicando las condiciones y las alergias que personal médico que puede tratarlo a usted debe ser consciente de. Una cámara desechable es una gran idea, incluso si su teléfono celular toma fotografías. Demostrará que vale la pena si esto ocurre el día uno olvida su teléfono celular. Usted debe tomar fotografías de los vehículos en la escena. En el juego, incluir una lista de números de teléfono de aplicación de la ley.

Piense primero seguridad. Si no hay lesiones mayores han ocurrido, pasar los autos al lado de la carretera para que estén alejados de tráfico. En caso de que un coche no es capaz de mover, pasajeros y conductores deben permanecer en el coche con sus cinturones de seguridad en hasta la llegada de ayuda. Activar las luces de peligro en el coche y utilizar bengalas y conos, si los tiene.

Asegúrese de intercambio de información con la otra parte o partes en el accidente. Intercambiar los siguientes: nombres, números de teléfono, direcciones, seguros y números de póliza, números de placa de licencia y números de licencia de conducir, también el nombre del propietario de cada vehículo. Si el propietario no es la persona que conducía el coche durante el accidente, averiguar cual es la relación entre los dos. Fotografía del accidente como documentación. Presentar un reporte de accidente. Hacerlo incluso si un oficial de la ley no responde al accidente. Esto puede hacerse en una comisaría de policía, o muchas veces está disponible en el sitio web del Departamento de vehículos motorizados.

Saber qué cubre su póliza de seguro. También puede tener algo de cobertura a través de la garantía de su auto. Por ejemplo, no quiere averiguar después del hecho de que los dos camión o coches de alquiler no fueron cubiertos por su plan de seguro, de garantía o de asistencia. Estas áreas de cobertura generalmente sólo agregar un dólar o dos a su pago cada mes y pueden valer la pena.