Cuando un vehículo es comprado nuevo, una reparación de transmisión generalmente está cubierta por la garantía del fabricante. ¿Pero qué sucede cuando caduca la garantía del fabricante y algo sale mal con cualquier parte de la cadena cinemática? En estas situaciones, el cliente es responsable por el costo total. Puede estar mirando unos cuantos miles de dólares sólo para obtener su coche, camión o SUV en el camino. Si usted tiene una garantía extendida Asegúrese de que entender cómo funciona y qué porción de la factura será responsable.
Cómo funciona la garantía extendida
Usted puede comprar una garantía extendida a través de un concesionario de coches cuando usted compra un coche. Te facilitarán con diferentes opciones y usted puede tomar la decisión de entonces. Un beneficio para decidir enseguida es el hecho de que el costo de la garantía se incluye a menudo en la financiación. No necesitará hacer un pago adicional. Si usted no está satisfecho con las opciones que se le tiene la posibilidad de buscar por su cuenta. Asegúrese de que su garantía cubre motor y la transmisión de reparación.
Cuando llegue el momento para una reparación de la transmisión, la garantía extendida intervenir y tomar parte de los gastos. Si su vehículo necesita ser remolcado, este costo normalmente está cubierto. En la mayoría de los casos, usted todavía será responsable de una parte del costo, dependiendo de lo que cubre su garantía y si usted tiene un deducible. Todos estos detalles se incluyen en la información que usted recibe al inscribirse para la garantía. Asegúrese de leer todo cuidadosamente.
Elegir una tienda
Hay tiendas que se especializan en la reparación de transmisión y puede sentir más cómodo traer su vehículo a un experto. Verifique con su compañía de garantía para ver si hay cualquier tiendas que trabajan con. Si elige uno de tiendas preferida de la garantía, puede evitar pagar el costo total y luego esperar para el reembolso. Ellos pagarán las instalaciones de reparación de transmisión directamente.
Hacer una cita o tener su vehículo remolcado a la ubicación. Desde allí, un técnico mirar por encima del vehículo y hacerle saber lo que está mal. Si usted tiene un problema de powertrain, puede obtener piezas nuevas o piezas que han sido reconstruidas. Las partes remanufacturadas cuestan menos y vienen con una garantía para asegurar que duran.
Cada garantía y garantía extendida tiene excepciones a la cobertura. Asegúrese de que desea mantener todo el necesario mantenimiento y que están evitando cualquier tipo de conducción comportamientos que pondría en peligro a su cobertura.