American Honda ha implementado recientemente una nueva forma de promover el 2012 Honda Civic Gas Natural a los compradores de automóviles en todo Estados Unidos y esto es dándoles con una tarjeta de prepago de combustible.
Estas tarjetas de prepago de combustible se dará a los compradores de coches que pudieron comprar el 2012 Honda Civic Gas Natural de los concesionarios de la compañía en todo el país. Esta tarjeta les permitirá aprovechar de los $3,000 vale de combustible gratis cortesía de American Honda como su incentivo para comprar el vehículo.
La política de combustible libre que American Honda ha implementado recientemente realmente fue dirigida a facilitar la diferencia de precio que el 2012 Honda Civic Natural Gas tiene sobre el modelo base. Basado en las estimaciones actuales, la versión de Gas Natural es aproximadamente $7.000 más caro que el Honda Civic base. Debido a la distribución de las tarjetas de prepago de combustible, la diferencia es una forma u otra se ha reducido a alrededor de $4.000.
Como parte de su campaña, American Honda también ha subrayado que la tarjeta de prepago de combustible los titulares sólo podrán hacer uso de los $3,000 vale de combustible libre como decidieron tener sus vehículos en estaciones de gas operadas por combustibles limpios de energía. Esto es porque la validez de las tarjetas de prepago de combustible sólo están limitados a este distribuidor de gas natural comprimido.
Pero a pesar de esta oferta emocionante, muchos expertos coche esperan que muchos de los compradores de coches que fueron capaces de adquirir el modelo 2012 de esta versión de la Honda Civic no serán plenamente satisfechos con la oferta de Honda ya los precios de GNC vendido por las estaciones de gas operadas por combustibles limpios de energía son relativamente mayores que la de los demás.
Aunque tales expectativas son verdaderas, Honda América es todavía optimista que esto atraerá a más compradores desde los 3.000 de $ pena de combustible libre es todavía equivalente a unos 32.068 kilómetros de conducción sin gastar nada para el combustible, dado que el costo de GNC vendido por las estaciones de gas combustibles limpios de energía es $2.90 por galón.
Dispersos del 2012 Honda Civic que se ejecuta en este tipo de gas se vende actualmente por 199 concesionarios de la compañía por todo el país. La versión base de Gas Natural cívica se vende actualmente a un precio inicial de $27.095 incluyendo la carga de destino de $790. El Gas Natural es más caro en comparación a la de 2012 Honda Civic Hybrid que tiene un precio de $24.990.