Quien ha comprado nunca un nuevo o ligeramente usado coche entiende la unidad a proteger contra el daño por los elementos, hits de insectos, otros conductores y un montón de otras cosas que pueden arruinar ese aspecto de coche nuevo. Sin embargo, hasta hace poco las opciones disponibles para su average Joe eran pocos; usted podría poner su coche en almacenamiento en un garaje para la mayor parte del año o lanzar una cubierta de polvo sobre él cuando no esté en uso. Obviamente ninguna de estas son opciones atractivas para quien posee sólo un coche y, además, la verdadera conducción entusiasta quiere llegar en el camino.
Para proporcionar una mejor solución a este problema que permitiría que los propietarios de automóviles a utilizar sus coches pero gozar de la misma protección que tendrían si ponen su coche en el almacenamiento de un número de empresas como 3 M, pionero en el uso de láminas de protección de la pintura. En efecto, película de protección de la pintura o claro bras ponen la protección de un garaje en su coche en forma de 15mil espesor, ópticamente claro película. Es algo como el viejo adagio budista que dice si usted no puede cubrir la tierra en cuero para proteger sus pies del rasguño y cortar por rocas y espinas la próxima lo mejor que puede hacer es cubrir las plantas de sus pies en cuero (pensar: sandalias). Y, puesto que todos sabemos que no podemos hacer nada acerca de la infinita variedad de cosas que seguramente dañará el exterior de su coche (si los adolescentes con llaves, lluvia ácida, la luz UV, arena-moscas, etc...) es claro que la instalación de protección de la película de pintura es el camino a seguir.
Ahora que hemos hecho un argumento convincente para la película protectora de pintura simplemente necesitamos buscar las opciones. En esencia, hay dos tipos de película que puede adquirirse para protección de auto:
Protección para su año específico, marca y modelo de coche de pintura 1.) precortada
2.) Hojas de película de protección que mano-cortó a su vehículo
Película de protección de pintura precortado parece al principio ser la opción más fácil y con varias compañías ahora ofreciendo estos kits para compra en línea se hace conseguir t su paso de la puerta que mucho más fácil. Sin embargo, el comprador debe tener cuidado aunque estos kits son precortados para el vehículo de su elección puede ser difícil a veces comprender y aplicar un kit que fue diseñado y probado por un profesional. A veces, puede aparecer como si el juego es demasiado corto o como si tiene cortes impares o ranuras n que no parecen coincidir con cualquier cosa en su vehículo del exterior. Sin embargo, el 99% del tiempo es simplemente un resultado del hecho de que incluso precortado kits deba ser calentado y manipuladas para que encaje correctamente en su vehículo.
Como difícil que parezca, hojas de película de protección de auto son una alternativa popular a los kits precortados y, de hecho, han existido durante mucho más tiempo. Aún así, la tarea de manipular y cortar hojas grandes de espesor, película protectora es uno que no debe intentarse solos o sin la suficiente práctica y aprendizaje. Afortunadamente hay una serie de recursos en línea como YouTube y procedimientos que le ayudarán a entender cómo instalar esta película y le puede dar un gran impulso.
Como hemos visto, la película de protección de la pintura es una gran manera para preservar la apariencia y el valor de su coche mientras todavía poder disfrutar usándolo. A menos que seas increíblemente ricos o simplemente un loco coleccionista, si quiere mantener su coche mirando menta elegir protección de pintura es el camino a seguir. Buena suerte por ahí y conduce seguro incluso si tiene instalada la protección de pintura!