Neumáticos de coche tienen que ser capaz de manejar una serie de requisitos conflictivos para lograr un uso óptimo de la performance disponible del vehículo moderno.
Los neumáticos deben ser más fuerte para resistir y mitigar impactos y aún ser flexible. Se debe responder con precisión a las entradas de dirección y no desviarse por crestas en el camino. En los aspectos de seguridad, los neumáticos tienen que proporcionar buen agarre y tracción durante la aceleración, curvas y frenado, y deben hacer todas estas cosas bajo todas las condiciones climáticas y sobre una superficie húmeda y seca. Desde el punto de vista del laico, los neumáticos deben ejecutar tranquilamente, dar un paseo cómodo y tener una vida larga de la pisada. Los neumáticos modernos son duras y difíciles de usar con funciones de seguridad incorporado que permiten soportar y sostener las tensiones de las últimas condiciones de automovilismo. Sin embargo, hay varios factores que afectarán y también la velocidad de la banda de rodadura desgaste tales como curvas, frenado, aceleración duro, velocidad, alineación de las ruedas, superficies de la carretera, condiciones climáticas y presión de los neumáticos.
Inflación
La presión de los neumáticos está determinada por tres factores:
El tipo y tamaño de neumático se utiliza.
Es objeto de la carga del neumático.
La velocidad a la que el neumático va a funcionar.
Presión de los neumáticos correcta es la base del cuidado de los neumáticos. Es el aire en el neumático, no al neumático, que lleva el peso y la carga del vehículo.
Presión de los neumáticos incorrecta tiene un marcado efecto sobre la tasa del desgaste de la banda de rodadura y el vehículo características de manejo. Es muy importante asegurar que se mantenga la presión de los neumáticos con el uso de un medidor confiable y exacto. No confíe en un indicador que está familiarizado. Siempre es mejor llevar su propio calibrador de presión de una buena marca. La exactitud se puede querer pero es la consistencia que importa, como eres consciente de tu indicador de cuánto está encima o debajo de la lectura. Determinación de la presión real parece ser complejo, pero hay principios básicos que, si siguen, facilitan la determinación.
El primer paso es establecer el tamaño y el tipo de neumático en su coche. Esto puede hacerse mediante la observación de la pared lateral del neumático donde el tamaño y el tipo de neumático en su coche. Esto puede hacerse mediante la observación de la pared lateral del neumático donde el tamaño y el neumático, como 7.50-14 o 185 SR14, va ser moldeados.
El segundo paso es considerar el tipo de requisitos de automovilismo que pueden ser:
Normal de automovilismo, que suele ser con 2 o 3 pasajeros y velocidades de hasta 100 km/h
Carga pesada condición-que es más de 2 o 3 pasajeros con equipaje
Alta velocidad de motor, que es continuo de alta velocidad superior a 100 km/h.
El tercer paso es referirse a su manual del propietario. En ella son recomendaciones para la presión debe ser utilizado bajo las condiciones de automovilismo que ha decidido.
Si ninguna de estas fuentes está disponible, entonces es necesario ponerse en contacto con el concesionario o distribuidor de neumáticos para citar la:
Tipo y tamaño de los neumáticos y
El tipo de automóvil que describe más adecuadamente sus necesidades de conducción.
Recordar siempre que todas las presiones de neumáticos citadas cifras mínima absoluta y pueden incrementarse por 2 o 3 psi (14 o 21 kPa) para la vida óptima de manipulación y tiro.También debe recordarse que hay límites que deben observarse y no debe exceder estas presiones:
32 psi (kPa 221) para 4 capas neumáticos diagonales de calificación
36 psi (248 kPa) para 6 capas neumáticos diagonales de calificación
40 psi (276 kPa) para 8 capas neumáticos diagonales de calificación
40 psi (276 kPa) para todos los neumáticos de capa radial
o la presión máxima estampada en algunos neumáticos que pueden ser una cifra menor.