Automóviles

Los 5 mejores coches Ingeniería

Mientras los coches nos conduzca a trabajar y a las tiendas son fin ejemplos de Ingeniería automotriz, para el pináculo de la excelencia técnica es necesario recurrir a carreras y coches deportivos en sus muchas formas. Sacar cinco ejemplos de las mejores.

El coche de carreras Red Bull RB7. En la temporada de Fórmula 1 de 2011, esto fue el coche dominante, por lejos el mejor coche de carreras en el circuito, ganando tanto a título individual del conductor y también a Campeonato de constructores.

Logros del RB7 fueron el resultado del continuo desarrollo e innovación como la introducción de su difusor de escape-soplado, la adición de los agujeros del piso y motor electrónico especial mapas que exprime cada onza de energía del motor de litro 2,4 del coche. A menudo estas mejoras técnicas tuvieron que ser refinado en la ventana de una a dos semanas entre las razas.

El Bugatti Veyron Supersport. En pocos años, con su impresionante estilo y rendimiento impresionante, este coche magnífico de la carretera se ha convertido en una leyenda. Para aquellos valientes suficiente y con el espacio para hacerlo, el Veyron puede desatar una velocidad máxima de no menos de 267 mph, llegar a las 60 millas hora marca en sólo 2,4 segundos desde un principio permanente. Reconocido como el coche más rápido del camino hecho, comprar uno de estos vehículos fenomenales que con £1.6 millones!

El coche de carretera de McClaren F1 es ampliamente considerado como el último coche super, eclipsando los gustos de nombres legendarios como Ferrari y Lamborghini. Lo primero que entró en producción hace unos veinte años y algunos dicen que todavía es el coche más bello jamás construido. Con una velocidad máxima de apenas 241 km/h puede no coincidir con el Veyron de ritmo, pero con un precio tan alto como £2.5 millones, cuando se trata de costos de TI que deja el pie del Veyron.

Audi R18 e-tron Quattro es el primero de una nueva raza híbrida que está incursionando en el mundo del deporte del motor, este año ganando la carrera de autos del mundo más famoso resistencia - las 24 horas de Le Mans. Para lograr el éxito en una carrera que puede durar por más de 3.000 millas, pilotos e ingenieros de Audi tienen un equilibrio entre la búsqueda de la velocidad con la cuidadosa gestión de combustible, neumáticos, motor, transmisión y frenos.

El Citroen DS3 WRC puede ser el más cercano entre esta lista para el vehículo que conduzca usted y yo, pero en manos de su conductor, ocho tiempo world rally champion, Sébastien Loeb, es nada. A diferencia de los otros coches, que están diseñados para ser conducido en el camino o circuitos de raza plana, el DS3 tiene que combinar la velocidad, resistencia y robustez para soportar el maltrato que obtiene de precipitan bosque unmade estrechas pistas, siendo despedidos ronda de curvas de horquilla y el impacto de aterrizaje después de despegar sobre puentes de joroba atrás!

Y mientras estos coches de alto rendimiento pueden parecer muy alejados de la berlina familiar, el esfuerzo de ingeniería que se dedica a ellos ondas hacia atrás para hacer los coches que conducimos, más seguros, mejor y más eficiente.