Aquellos que necesitan rápidamente aprender habilidades de conducción pueden inscribirse en la conducción de las escuelas que ofrecen lecciones intensivas, que podrían ingresar el número obligatorio de horas de enseñanza de la conducción dentro de un lapso de una semana. Otras escuelas pueden tardar un poco más de esto, pero una semana es el plazo de referencia cuando se habla de lecciones intensivas.
5 días formación en escuelas de conducción
Como se mencionó anteriormente, el programa de instrucción de conducir una semana que se ofrece en algunas escuelas es el tipo más típico de programa de entrenamiento intensivo de conductor. En esta configuración, las clases se realizan generalmente para ocho horas seguidas, de 9:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
En este modo de instrucción, lecciones a menudo se dan en un sistema individual, lo que significa es un instructor de manejo dedicado para cada estudiante. Los estudiantes en estos cursos intensivos a menudo reciben prioridad durante las pruebas prácticas de conducción. Hacia el final de las lecciones de una semana, el examen de conducir teórico se da a los estudiantes.
Escuelas que ofrecen formación intensiva de conducción también puede proporcionar una prueba de práctica con el instructor, a menudo permitiendo el instructor acompañar al estudiante durante la prueba práctica de conducción real. La escuela también puede que el estudiante utilice el coche de formación durante el examen práctico de conducir.
Más programas de capacitación
Si un compromiso de tiempo completo de una semana es demasiado para los estudiantes, algunos centros de formación ofrecen también programas de capacitación más largos. Aunque la intensidad de las lecciones y los temas que se cubren son las mismas como en cursos de una semana, los cursos más largos permiten una mayor flexibilidad en su entrega de lecciones.
También, las escuelas de formación de conductor que ofrecen estos cursos más todavía ofrecen entrenamiento uno-a-uno con sus instructores superiores. También puede dejar el estudiante utilice el coche de entrenamiento para la prueba práctica.
Exámenes de conducción: práctica y teórica
El curso de capacitación de una semana, así como los cursos más generalmente incluye una prueba práctica en su plan de lección. Como se ha mencionado, generalmente dan su curso intensivo (no valga la) prioridad de los estudiantes al hacer la reserva pruebas prácticas. El paquete de formación incluye generalmente un examen de práctica con el alumno? instructor de manejo personal de s.
Algunas escuelas también incluyen el costo de la prueba teórica en su paquete de lección. Por supuesto, programas de capacitación siempre incluirá conferencias y formación teórica. Algunas escuelas de conducción también proporcionan materiales de estudio por escrito para sus estudiantes.
Tome nota que las escuelas que ofrecen cursos de una semana de conducción son más propensos a incluir el costo de la prueba teórica en sus cuotas; el curso más largo puede requerir las pruebas para ser pagado por separado. Además, algunas escuelas de conducción pueden ofrecer matrícula libre si su estudiante no pasa la prueba y necesita retomar el programa de formación del conductor.