Automóviles

El nuevo mercedes-benz sls amg negro serie con ruedas forjadas

El Mercedes-Benz SLS AMG Gullwing super car, construida sobre el diseño icónico y la forma de la original SL 300 Gullwing desde la década de 1950 que fue un gran éxito en las carreras. El nuevo SLS AMG utilizó gran parte de las mismas claves de diseño, diseño de la transmisión y esas puertas de ala de gaviota legendarias que se abren desde el techo. Ahora, Mercedes-Benz ha introducido una versión aún más potente de alto rendimiento del coche super con el nuevo SLS AMG Coupe Series negro. La nueva versión de la serie negra de las características de super car una serie de mejoras como un motor afinado, forjado ruedas, un chasis rediseñado, aerodinámica especial y un sencillo diseño de interiores.

El motor que impulsa a los modelos estándar de SLS AMG GT fue la base para el nuevo SLS AMG Coupe Series negro. 6.2-Litros V-8 motor hecho a mano fue equipado con árboles de levas especiales, un nuevo cigüeñal, un sistema de admisión de aire rediseñado y enfriadores de aceite y transmisión nuevas. Una ECU ayuda a acomodar para las actualizaciones y ayuda a hacer el motor el más potente motor de combustión ofrecido por el fabricante de automóviles alemán. Un escape de titanio especial también ayuda a reducir la cantidad de contrapresión para de un escape racing para poder mejor a bajas velocidades del motor. El resultado final de estas modificaciones es 631 caballos de fuerza (464 kW) a 7.400 RPM y 468.29 lb.-pies (635 Nm) a 5.500 RPM se envía a través de un eje de 10 lb a ambos de la parte posterior forjado ruedas. Este aumento de potencia ayuda el super coche llegar a 62 mph en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 196 mph.

Las altas velocidades que el negro serie SLS AMG Coupé es capaz de requieren nueva aerodinámica para instalarse en el coche super. Fibra de carbono se utiliza para la mayoría de los nuevos elementos aerodinámicos que incluyen spoilers delanteros, flics, un nuevo parachoques delantero, frente ensanchada y guardabarros traseros, nuevos faldones laterales, parachoques trasero, alerón del tronco fijo y difusor trasero. Estas modificaciones ayudan a redirigir el aire para el motor y los frenos también generando carga aerodinámica para mejorar el manejo y funcionamiento a velocidades más altas de frenado.

Gran parte del chasis que también se benefició de la nueva tecnología de automovilismo. Las llantas de fábrica estándar fueron reemplazadas con ligeras y resistentes ruedas forjadas en la parte delantera y trasera. Las ruedas forjadas se complementan con un nuevo carbono ligero cerámica sistema de frenado que peso reducido en 40 por ciento en comparación con las unidades tradicionales de acero. También se instalaron nuevas piezas de suspensión en aluminio para mantener el peso a un mínimo.

El interior de la Coupe de SLS AMG Black Series ofrece un enfoque sencillo de conducción. No existen sistemas navegación estándar para ahorrar peso y se recortan los asientos de cubo de carbón con alcantara y cuero para proporcionar agarre en las esquinas. El volante recibió un fondo plano y un indicador direccional para mejor rendimiento en la pista de carreras.

El nuevo SLS AMG Coupe Black Series con su 6.2-litros V-8, ruedas forjadas, interior inspirado por el automovilismo y aerodinámico exterior estará disponible en 2013 alrededor del mundo.