Automóviles

Seis cosas útiles que usted no sabía sobre la impulsión de cuatro ruedas

Ser propietario de un vehículo de la impulsión de cuatro ruedas es una receta para la euforia cuando estás haciendo un poco de aventuras Off-Road, pero es sólo como útil para ganar estabilidad y tracción cuando debe afrontar duras condiciones climáticas. Hay innumerables usos para una 4 x 4, remolque carga pesada, transporte de su equipo de campamento y atravesar el Outback. Si usted sólo recogió su primer vehículo de cuatro ruedas motrices o eres un veterano conductor con años al volante de vehículos de cuatro ruedas motrices, los siguientes consejos podrían ser útiles.

1. No todos los sistemas de 4 x 4 son los mismos

Si modificada conducía un vehículo de la impulsión de cuatro ruedas hace unos años y están a punto de deslizarse detrás de la rueda por primera vez desde entonces, no asuman que su nuevo SUV encargará de la misma manera. Puede haber diferencias significativas entre los sistemas de un coche a otro, incluyendo sus capacidades y procedimientos operativos. Asegúrese de leer el manual del propietario antes de intentar cualquier aventuras Off-Road.

2. Elegir su equipo antes de conducir a través de una mala racha mejorará su éxito

Tenga en cuenta que siempre debe utilizar 1ª velocidad al navegar áreas cuesta abajo. Esto le dará un efecto frenado óptimo manteniendo el uso real de los frenos a un mínimo. Esto minimizar el deslizamiento y ayudarle a mantener el control de su vehículo.

3. Muy alto un engranaje es igual de peligroso como demasiado baja

Cuando su 4WD comienza a deslizar, asegúrese de que gire en la diapositiva, mientras que la aplicación del acelerador, luego endereza su vehículo y deje el acelerador. Elegir un engranaje para el uso cuesta arriba dependerá del tipo de cuatro ruedas motrices está conduciendo. A partir de segundo o tercer engranaje funcionará en la mayoría de los casos. Si usted elige un engranaje que es demasiado alto, se corre el riesgo de atascamiento, así que asegúrese de comprobar regularmente el tacómetro, mantener las rpm entre 1800 y 2200 cuando sea posible.

4. Mejorar la tracción con baja presión de neumáticos

Cuando usted está conduciendo en una zona que es "suave", como arena, pantanos o ciénagas de barro, dejando un poco de aire de los neumáticos puede ayudar a mejorar la tracción. También puede ayudar a reducir el hundimiento, dándole más tiempo para elaborar su camino. Recuerde inflar sus neumáticos cuando estás en tierra firme. Los neumáticos poco inflados pueden causar que se acumule calor que podría provocar daños de neumáticos o quemen. El manual del propietario le dará las pautas de presión adecuada.

5. Una manera fácil de secar sus frenos rápidamente

Usted sabrá que duda encontrar un montón de agujeros de barro y aguas profundas cuando usted está conduciendo su 4 x 4, pero los frenos mojados o pegajosos pueden ser peligrosos. Usted puede secan rápidamente por conducción al aplicar ligeramente el pedal del freno. Comprobar el filtro de aire de agua también es una buena idea.

6. Evite los neumáticos de gran tamaño

Aumentando el diámetro de los neumáticos afectará negativamente el cociente del engranaje impulsor y su rendimiento. También puede llevar a desgaste adicional en los cojinetes y afectar la suspensión debido a exceso de peso sobre los ejes. Evite instalar neumáticos de gran tamaño si desea el control y manejo óptimo.

Y finalmente, hable con un dueño experimentado 4WD o Únete a uno de los numerosos clubes de impulsión de cuatro ruedas en su área, si usted todavía no está seguro acerca de cómo aprovechar en forma segura de su nuevo disco de cuatro ruedas. Senderos felices!