Independientemente de si estabas en una colisión, si usted tiene un ruido extraño procedente de su vehículo que usted necesita para obtener retirado, o si es mantenimiento de enrutamiento, hay algunas cosas comunes debería mirar antes de seleccionar una empresa de reparación de automóviles. El consumidor medio se utiliza para buscar la mejor oferta, leyendo reseñas de producto y toma de decisiones. Con sitios en línea de compras y comparación inundando internet los consumidores han vuelto más dependientes de la web; Lamentablemente la web puede ser difícil de navegar para reparaciones automotrices. Hay no online precios herramientas disponibles, no hay forma de saber que las reparaciones que se citan son realmente las reparaciones sus necesidades de vehículo, o garantías de que el trabajo se completará a tiempo. Es por ello, hemos preparado una lista simple de lo que debe revisarse antes de seleccionar un body shop, instalaciones de reparación de automóviles o cualquier proveedor de servicio para este asunto.
1) Es el propietario, socio o director general disponible para hablar con antes de empiezan las reparaciones. Muchas veces si no hay una persona en un papel de liderazgo, el trabajo puede sufrir. También si tienes algún problema y no existe un propietario esto puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza cuando se trata de conseguir problemas resueltos.
¿2) Es el propietario o administrador dispuesto para darle un recorrido por las instalaciones antes de comenzar el trabajo? Una tienda de reparación de automóviles de renombre o body shop tendrá ciertas áreas que no se les gira seguro sin embargo todavía podrán verlos desde el umbral. Esto le dará una mirada en las instalaciones, herramientas y tipo de empleados que va a trabajar en su vehículo. Si por cualquier razón se niega la solicitud de un tour o hay banderas rojas durante su visita, le recomendamos que seguir buscando un centro de reparación de automóviles de buena reputación.
3) Pidiendo a la gente que realmente ha hecho negocios con la instalación de reparación con que está pensando en hacer negocios hacer su tarea. Recursos en línea son grandes, sin embargo muchas veces revisión sitios están plagados de comentarios que se pagan, creado por la propiedad, o incluso de la competencia. Por esta razón recomendamos siempre pedir referencias que incluyen la reciente labor realizada por clientes terceros completamente imparcial.
4) Vaya con su intestino. La mayoría de las veces cuando tenemos una experiencia muy mala, mirar atrás y decir "Tenía la sensación que esto iba a suceder". Nuestros instintos están integrados en nuestro ADN para mantenernos fuera de problemas y una de las mejores formas de evitar errores es hacer nuestros deberes y escuchar su intestino.
5) No te perezoso. Herramientas en línea y compras nos ha hecho olvidar lo importante que es hacer nuestros deberes antes de tomar grandes decisiones de compra. No deje caer en esta trampa. Mientras que tomar una decisión instantánea puede parecer como una gran manera de ahorrar tiempo, a menudo tarda más tiempo y dinero para corregir problemas que podrían haberse evitados.