Automóviles

Señales de alerta para buscar la compra de un coche usado barato

Cuando usted está buscando un coche usado barato comprar, debe ser consciente de algunas de las señales de advertencia que no está recibiendo un buen trato. Vendedores deshonestos aprovechan de personas que buscan comprar coches baratos y se alimentan de ellos. Siga sus instintos y use su sentido común para evitar muchas estafas.

Demasiado bueno de un acuerdo

Cuando el dinero es escaso, es fácil de adoptar un acuerdo que parece demasiado bueno para ser verdad. Si encuentras un coche que tiene un precio de unos pocos cientos de dólares por debajo del valor actual de mercado por KBB o Edmunds.com, entonces puede ser obteniendo un buen trato. Si encuentras un coche que tiene un precio de miles por debajo del valor de mercado actual, usted está consiguiendo estafado, independientemente de la historia de sob a cuenta por el bajo precio. Podría existir cualquier número de problemas con el coche. Puede tener un título lavado porque fue declarado un vehículo de salvamento en otro Estado, o podría ser un vehículo robado. El coche podría tener importantes problemas mecánicos, y el vendedor puede ser con la esperanza de que la gran parte se le ciega a problemas del coche lo suficientemente largos como para que usted pueda entregar el dinero. No Haz tomado por un acuerdo que es increíblemente bueno, porque puede garantizar que usted no será feliz en el largo plazo.

Fraude en línea

Hay muchas ofertas de gran coche usado se encuentra en línea, pero hay numerosas estafas así. Si utiliza un sitio de subastas de auto, tales como motores de eBay, sólo tratar en el sitio. Personas a veces deshonestas hackear el sitio para obtener las direcciones de correo electrónico de los ofertantes y, a continuación, enviar un correo electrónico reclamando el licitador ha ganado la subasta, provocando más acción. Abordar sólo en el sitio, ya que no hay ninguna razón legítima por qué elegiría un vendedor de eBay real para comunicarse de forma independiente, en lugar de ir a través del sitio, que protege tanto el comprador como el vendedor.

No compra un coche hasta que tenga la posesión de ella. Esto suena como un no brainer, pero personas son a menudo estafadas en línea por un vendedor de pretender ser la venta de un vehículo y solicitando que el dinero se paga a través de un servicio de cable o una tarjeta de crédito prepagada. Ambos de estos tipos de transacciones son difíciles de rastrear, y si ya no tienes el coche en su posesión antes de realizar el pago, usted probablemente nunca será.

También debe tener cuidado de un vendedor que sólo utilizará una empresa particular de depósito de garantía para hacer frente a través de. Un servicio legítimo puede proteger usted y el vendedor; usted paga el dinero para el servicio de depósito de garantía, y una vez que reciba el dinero, el servicio de escrow libera el dinero al vendedor. Sin embargo, usted necesita asegurar que el servicio de depósito de garantía es legítimo antes de pagarles el dinero. Si el servicio de depósito de garantía no es legítimo, pueden estar trabajando con el vendedor, o pueden ser el vendedor, en cuyo caso no recibirá el coche y usted habrá perdido su dinero.