Automóviles

Cuando las cosas se fría, organícese controladores

Hasta ahora esta temporada de invierno que no hemos experimentado temperaturas o condiciones climáticas en cualquier lugar cerca de la Sub-Zero los niveles de los últimos dos años.

A pesar de ello la temperatura todavía ha regularmente bajado 7 grados centígrados, una temperatura crucial trillar-suspensión que podría reducir dramáticamente el rendimiento de su coche y los neumáticos.

Además este tiempo expertos han predicho que las temperaturas de enero y principios de febrero se establecen cayendo, poniendo más estrés en sus vehículos.

La cuestión es, ¿cómo puede un dueño de coche mejor cuidar la seguridad de sus pasajeros y la eficiencia de su coche? A continuación que he enumerado algunas de las opciones más comunes para mantener la seguridad y el rendimiento en frío:

Batería de coche - el mayor uso de las luces y la calefacción en el frío oscuro invierno aumenta considerablemente la carga de tensión de la batería de coches, especialmente si su coche está aparcado fuera. Para combatir quedando con una batería descargada y varado en una autopista, trate de minimizar la longitud del tiempo de que uso de la electricidad. Trate de evitar la noche de conducción será más probablemente en su frío y uso de las luces y calentadores será una necesidad. En el caso de la calefacción del coche, sea mínimo con el uso, encender la calefacción sólo para limpiar la parte frontal y el parabrisas traseros y para calentar el coche temporalmente.

AntiFreeze - anticongelante es una mezcla química que evita que el agua en sus sistema congelando de enfriamiento de motores. Si se congela usted podría enfrentarse graves daños a su radiador, sino también a otros componentes del motor, como sabemos cuando el agua se congela que se expande. Asegurar que su coche tenga el equilibrio adecuado de anticongelante y agua es fundamental para garantizar que no experimentan una pérdida de rendimiento en los meses de invierno. Por suerte también es una de las cosas más baratas que usted puede comprar para un rendimiento óptimo de su vehículo.

Calcetines de la nieve - sí lees correctamente, y sí hacen exactamente lo que dice en la lata. Calcetines de nieve están hechos de un material textil fuerte que puede ser literalmente halado a cada uno de sus neumáticos (como calcetines). Calcetines de la nieve ofrecen un incentivo de gran precio en comparación con los neumáticos de nieve o cadenas, pero por supuesto sólo puede utilizar en la nieve por lo que la cantidad de uso que obtendrá de ellos es limitada. Además de esto la velocidad máxima recomendada para los calcetines de la nieve es de 50 MPH.

Cadenas de nieve - calcetines de un concepto similar a la nieve, cadenas para la nieve son consideradas para dar la máxima tracción cuando se conduce a través de la nieve y el hielo. Normalmente se vende en pares y equipado a las ruedas del coche, aunque también se puede colocar a todas las ruedas de un coche. La velocidad máxima de cadenas para la nieve es 20-30 mph, conducir demasiado rápido con ellos como una razón común fallan. Una gran desventaja de cadenas es que requieren más cuidado montaje luego nieve calcetines aunque no tanto esfuerzo como guarnición en conjunto nuevos neumáticos. Cadenas de nieve son probablemente la manifestación más extrema de aumentar la tracción para mejorar el manejo y estabilidad en la carretera.

Los neumáticos de invierno - la popularidad de los neumáticos de invierno ha aumentado año tras año, especialmente para los propietarios de marcas de coches que son notorios por la pérdida de rendimiento en mal tiempo. Típicamente, los expertos recomiendan que cambie a los neumáticos de invierno el momento que la temperatura es inferior 7 grados. La razón de esto es que por debajo de 7 grados la goma que las ruedas están hechas de hace más difícil, proporcionando la menor tracción al suelo y haciendo que el manejo del coche menos estable.

Los neumáticos de invierno combaten esta pérdida en el manejo mediante el uso de un compuesto diferente de goma que conserva su flexibilidad a bajas temperaturas, la banda de rodadura de los neumáticos de invierno más facilita esta flexibilidad. Los resultados del ajuste de los neumáticos de invierno son mejor frenado y tracción en condiciones de clima más peligrosas incluyendo frío extremo, nieve, hielo y carreteras mojadas.

Otra gran ventaja de los neumáticos de invierno es que puede dejarse en todo el año, especialmente en el Reino Unido no es típicamente bendecido con abrasador veranos (más aún en las extremidades del norte del país).

Deje el coche detrás - si ninguna de las opciones anteriores le conviene entonces puede ser una opción en conjunto más barata dejar el coche detrás en conjunto y utilizar sus pies. Por supuesto esto sólo puede ser una opción para distancias cortas.