Automóviles

Su nuevo coche: lo que debe buscar

El proceso de compra de un coche es emocionante y sobrecogedor. Con 1,000001 millones de cosas a tener en cuenta, es a menudo una tarea intimidante para tomar la decisión correcta. Buscar el asesoramiento de expertos amigos y colegas siempre es un bueno punt, mientras que siempre es recomendable consultar con alguien que tiene sabiduría financiera. Desde el punto de vista de consumidor/conductor medio, sin embargo, estamos siempre buscando nuevos gadgets y características que hacen que la experiencia de conducción más cómoda e intuitiva. A continuación indicamos algunas de las cosas que usted debe investigar sobre al comprar un coche nuevo.

Pesca alrededor en su bolso para encontrar sus claves puede tomar mucho tiempo, especialmente si tienes un monedero desordenado o las teclas son pequeñas. Ahora los coches modernos a menudo cuentan con un sistema remoto de entrada que abrirá las puertas de su vehículo pulsando un botón. Mientras que usted tendrá que encontrar las llaves, no tendrás que les saque de la bolsa y potencialmente traer todo lo demás fuera con él! Algunos coches incluso han equipado con adaptadores de infrarrojos que abrirán las puertas a medida que dentro de la gama, lo que significa que el dilema clave está bien y verdaderamente una parte del pasado.

Un sistema frenado antibloqueo viene como estándar en la mayoría de los coches, pero es sin duda falta en algunas de las opciones más del presupuesto disponibles en el mercado. Proporcionan asistencia al frenado y puede sentir el peligro, por lo que si comenzar el aplicar el freno firmemente el coche sabrá que está intentando una parada de emergencia y ayuda de frenado. El equipo puede reaccionar con mayor rapidez que el pie puede pisar el pedal del freno y podría ser la diferencia entre tambaleando en el borde de un acantilado y cae sobre el borde. El sistema ABS también le ayuda a proteger contra cualquier derrape o encerrar de los frenos, especialmente útiles en condiciones de mal tiempo.

Como coches comienzan a ser fabricado para adaptarse a cada posible forma y tamaño, ha habido más esfuerzo en el volante y los pedales de control de un vehículo. Mientras que los asientos han sido siempre ajustables para que sea fácil de pilotar, fabricantes están empezando a introducir telescópicos volantes que moverse hacia y del conductor. Pedales también se pueden ajustar ahora demasiado, lo que significa que los conductores más cortos será capaces de conducir coches más grandes y con la fuerza de la pierna mala no tendrán que presionar los pedales tanto.