Automóviles

Su sencilla guía sobre cómo cambiar ese neumático

Cada uno de nosotros van a experimentar un pinchazo en algún momento durante nuestras vidas. No importa lo bien mantener su vehículo; un pinchazo puede ser a veces inevitable. Siempre es importante saber cómo manejar esta situación. A algunos de ustedes, esto es saber que la persona en su libreta de teléfonos puede venir al rescate más rápido. Sin embargo, la mayoría de ustedes esta situación requiere un poco más de conocimiento.

Cambiar un neumático puede ser una tarea complicada para todos, tanto si eres hombre o mujer, realizar esta tarea solo por primera vez pueden ser desconcertante. Siempre es importante saber exactamente qué hacer si usted encontrará en esta situación.

Primero y ante todo usted tiene que encontrar un lugar seguro lugar que puede cambiar el neumático. Esto debe ser una superficie plana y las luces de peligro debe dejarse en todo momento.

Ahora debe ir en el maletero del coche y sacar el neumático de repuesto y el gato. Estas cosas siempre debe estar en su coche en el caso de cualquier emergencia, siempre resulta vital para comprobar esto antes de que un largo viaje.

Antes de ir derecho hacia adelante y el intento de levantar el vehículo, usted necesita comprobar exactamente donde colocar el gato. Para la mayoría de los coches debe ser una marca pequeña detrás de los pozos de rueda que lo indicará; Revise su manual del propietario para la aclaración.

Una vez que esto esté en su lugar ahora es el momento de levantar al gato hasta que está apoyando el coche. Ahora debería comenzar a quitar los tapones y afloje las tuercas que rodea el neumático. Definitivamente tendrá que utilizar la llave (algo que también debe permanecer en su coche en todo momento) con éxito aflojar estas tuercas. Recuerde que usted tiene que girar en sentido antihorario para el éxito.

Ahora es el momento para inflar el gato para que el neumático esté completamente fuera de la tierra. Usted será capaz de eliminar el resto de las tuercas en este momento para eliminar limpiamente el neumático.

Ahora es momento de cambiar el neumático con el repuesto, debe cuidar y alinee el borde de la reserva con los pernos de la rueda. Una vez que está encendido, apriete las tuercas hasta que estén completamente seguros. Puede utilizar la llave aquí para asegurarse de que todo esté correctamente colocada. Una vez estás seguro que ahora puede bajar el coche.

Eso es todo. ¡ Listo! Esto es como andar en bicicleta, honestamente, una vez que has hecho esto unas cuantas veces (preferentemente con supervisión al principio) le nunca tendrá que volver a preocuparse un pinchazo.