Automóviles

Con todos los supercoches para elegir, por qué conformarse en un porsche 911?

La experiencia de conducción de Porsche

Supercars muchos parecen grandes, muchos conducir bien y muchos pueden tener su linaje que se remonta a un patrimonio de carreras. Sin embargo, supercars pocos tienen todos estos, así como tener la tranquilidad de entender que son los mejores en su campo. El Porsche 911 hace girar cabezas sin tener que recurrir a las líneas exteriores descaradas como se ve en un Ferrari o un Lamborghini, despierta una pasión en el controlador que simplemente no se encuentra con un Mercedes CL, puede apoyarse en un legado de manera que un Audi R8 considera imposible y emana de la confianza que es mecánicamente superior a todos los Aston Martins.

Las líneas limpias simples de un Porsche 911 no cambios mucho durante los años, con buena razón. La forma limpia es perfecta para cortar todo el aire y no ha tenido que recurrir a trucos o rediseña para mejorar en esto. Unos modelos de Porsche han entrado en el mercado durante los años, pero el modelo de marquesina ha permanecido constante, el 911.

Quienes han tenido la suerte de conducir, por no hablar de poseer un Porsche 911, predican sobre la elegancia de coches y artesanía, pero sobre todo su manejo y rendimiento que se encuentra encima de todos los otras supercoches. El toque que recibe a través de la rueda le deja en la comprensión segura que usted está en control total. La dirección es sublime, dando señales que permiten reaccionar y cuando es necesaria la reacción, el manejo es poderosamente sensible.

El rendimiento es notable. Truena a 60 mph en aproximadamente 4 a 5 segundos dependiendo del modelo y tomar a la embriagadora velocidad máxima de más de 170 mph debe sentirá la necesidad de experimentar con su poder de ojo popping. Es simplemente emocionante para conducir. El rugido del motor hará que la gente parada y reloj con boca abierta como desaparecen en la noche.

El nivel de comodidad también es alto con el Porsche. El coche es totalmente en casa gruñendo alrededor en tráfico y usted lo encontrará fácil de conducir y por lo tanto fácil vivir con. Algo también obtendrá, a diferencia de 'algunos' coches super italianas es increíble fiabilidad. Los alemanes saben hacer esto mejor que nadie y el servicio posventa será un confiable como el coche propio.

Historia

Porsche presentó el 911 desde 1963. Querían un supercoche con motor trasero especial que era práctico para conducir pero no comprometer el rendimiento. Porsche siguió a construir y desarrollar el 911 en los años, pero se han mantenido fieles a la idea original y diseño.

El Porsche 911 fue el supercar colocada más alta en el coche de la encuesta de siglo por la Fundación Global automotriz de elecciones y sólo golpeado por icónicas familias favoritos tal el modelo T, Mini, escarabajo y Citroen DS.

Hace su longevidad y ventas altas continuos que el 911 podría decirse que el supercar más grande de todos los tiempos.

¿Por qué conducir un 911?

El Porsche 911 es la parte superior del modelo Porsche gama. Porsche han logrado producir coches 'ligeros' populares como el Boxster, que tienen sus méritos, pero si el rendimiento de su coche super estás después, entonces 911 es la única opción real. El Cayenne ofrecerá un mejor nivel de practicidad y en su auto tiene un rendimiento relativamente increíble, pero cuando todo está dicho y hecho, su un coche familiar. El Porsche 911 es acerca de usted y el tiempo que tiene al volante. Su sobre la diversión en llegar a B desde A y sobre lo que piensan de una vez que está allí y salir de un coche de deportes increíble. Debe llegar a un número italiano brillante, o un caballo Español seguro, la percepción de será totalmente diferente a la de un 911. Para entrar en la refriega de llevar con usted las cualidades que el 911 ha ayudado a infundir, su elegancia, la superioridad discreta y sobre todo, mostrar que en la elección de un 911, entiendes las cosas buenas de la vida y real, calidad perdurable.

Competidores

Ferrari, Lamborghini, Aston y el Audi R8 son todos increíbles y todos tienen sus campeones. El Audi tiene un excelente motor de 4.2 litros y cuenta con cuatro ruedas. Es un deporte burbujeante con una mirada moderna crujiente que posiblemente buscará fecha en unos pocos años. Aston Martin ofrece una inclinación británica gentile en el supercar y los italianos son un poco en la cara con sus Ferraris, Lamborghinis y son quizás la alternativa sólo seria a un Porsche 911.

También hay supercars especialista hechas por las empresas más pequeñas que vale la pena considerar, como el Zonda y el Saleen si después de una pequeña individualidad. Allí también están ofreciendo de Japón que han intentado hacer mella en el mercado de supercar como el Nissan GT-R.

Sin embargo, aquellos que saben acerca de coches, comprar un Porsche 911.

¿Qué modelo?

Usted no puede ir mal con un Porsche. La única opción es la cantidad de energía que se necesita y por lo tanto, si vas para el modelo de turbo. La Carrera de 4 modelos también unidad completa cuatro cuentan con ruedas para la tracción adicional. Modelo de entrada desarrollará 320 bhp mientras la opción turbo las manos los dientes rompiendo 420 CV.