Automóviles

Nunca volver a una estación de gas

Este es un momento emocionante cuando la elección sobre la forma de los coches de combustible podría estar cambiando. El reciente aumento en los precios de la gasolina puede realmente ayudando a que los combustibles alternativos más asequibles y competitivos. El costo de estos vehículos de combustible alternativo y donde ellos son re-fueled está cambiando. Algunos coches son re-fueled o recargar en casa. ¿Nunca va a volver a una estación de gas. Algunas personas esa idea.

Estas fuentes de energía están ahora disponibles como opciones para coches de combustible:

Gasolina

Diesel

Híbrido - gasolina o diesel y eléctrica

Todo eléctrico, EV - se puede cargar en casa por carga de baterías

Bio diesel - de aceites vegetales y grasas animales

E85 Combustible Flex, B100

85% de etanol de maíz y otros cultivos, 15% de gasolina

Motores para combustible E85 o convertir a E85

Gas Natural comprimido, GNC

se puede ejecutar en un motor de gasolina con un kit de conversión

llenado de un hogar recarga aparato y gas natural doméstico o en una estación de repostaje

Líquido Gas Natural, metano, LNG

Gas líquido de petróleo, propano, GLP

Hidrógeno, H2

Pueden procesarse de combustibles fósiles, energía nuclear o energía hidroeléctrica

En 2015, coches de H2 será más fácilmente disponibles en Honda, Toyota y Hyundai

Muchos vehículos de combustible alternativo ya están probadas y en producción. Algunos son demasiado caros para algunos y que no tenga estaciones cercanas de carga. Distribuidores de automóviles tienen un papel muy importante en qué opciones tienen personas. Por lo que los distribuidores cobrará por de estos nuevos coches, lo que deciden hacer y donde venden pueden influir en las opciones de los pueblos. El Gobierno de Estados Unidos tiene incentivos fiscales para la fabricación de estos vehículos más asequibles. Algunos están siendo utilizados ahora por el Gobierno o flotas corporativas que ayudan a la evolución hacia los combustibles alternativos.

¿Qué sucede después de todo el mundo será emocionante e interesante también. Diferentes partes del mundo pueden elegir de forma diferente. De hecho ya tienen. Por ejemplo en los Estados Unidos cerca del 98% de los coches son gasolina y tal vez ejecutar 1% en el diesel. En comparación, en Europa cerca del 50% ejecutan diesel y tal vez un 50% en la gasolina. En los Estados Unidos el precio del diesel es más caro en comparación con Europa donde más uniformemente es precio de diesel con gasolina y en algunos casos menos de gasolina. Una explicación para estas diferencias podría ser recursos disponibles, tecnología, política o las razones de medio ambiente.

Factores importantes en la decisión de comprar un vehículo de combustible alternativo:

Donde están disponibles y el precio

El costo de reparación y mantenimiento de los

Los incentivos fiscales pueden conseguir

Donde pueden repostar/recarga les

El costo para repostar/recarga

El impacto tendrá sobre el medio ambiente

Que hace

Algunas personas les gusta estar en la vanguardia de la tecnología y ser parte de la primera generación. Mientras que otros se sentarse y esperar hasta que salga la siguiente generación o modelo y fijan todos los bugs y torceduras. De alguna manera los fabricantes de automóviles han asumido una gran tarea y algunos de los riesgos.

Para la industria automotriz estadounidense, en 2012, estos fueron los líderes en ventas:

Volkswagen - ventas aumentaron en 35%, liderado por el Volkswagen Passat. Su diesel limpio de TDI y Jetta híbrido son 2 de sus opciones

Toyota - ventas aumentaron en un 27%. Toyota vende varios híbridos y el RAV4 EV.

Honda - sus ventas aumentados un 24%. El Honda Accord, Honda Civic, que puede tener un híbrido o un motor de gas natural (GNC) y el Honda CR-V son sus mejores vendedores.

Chrysler - ventas aumentaron en un 21% y llevó a las empresas de automóviles de Estados Unidos. Chrysler obtiene fuertes ventas de sus camionetas RAM de serie para competir con los restos de Ford F-150, un líder en camionetas. Marcas de Chrysler son Fiat, Chrysler, Jeep y Dodge.