Automóviles

Peligros de conducir distraído

Distraído de conducción es un problema grave. Mejoras de la tecnología han aumentado la experiencia de los conductores de las distracciones. La National Highway Traffic Safety Administration define las distracciones como cualquier actividad que podría desviar la atención de una persona la tarea primordial de la conducción. Algunos ejemplos de las distracciones son mensajes de texto, comer, beber, aseo personal y mediante un sistema de navegación. Las distracciones en peligro las vidas de los conductores, pasajeros y transeúntes.

Es fácil pasar por alto los peligros de conducir distraído porque, en la mayoría de los casos, no es ilegal a distraerse mientras se conduce. Además, muchos conductores creen que son invencibles, que no es cierto. Conducción requiere un enfoque completo en el camino.

Según una encuesta de HealthDay de 2011, la mayoría de los adultos admite a participar en la conducción distraída. Fueron encuestados 2.800 adultos estadounidenses. Fuera de estos adultos 86% de los conductores admitió a ocasionalmente comer o beber durante la conducción. 37% de los conductores texted mientras conduce al menos una. 18% del texto de los conductores a menudo mientras conducido. De estos adultos, 41% admitió a cambio de un sistema GPS mientras se conduce. Un sorprendente 13% de los conductores adultos admitidos a navegar por la internet. Estos porcentajes parecen pequeños, pero en 2011, la Oficina del censo de Estados Unidos estimó que había unos 311,591,917 residentes en Estados Unidos. 13% de 311,591,917 es aproximadamente de 40,506,949. Esto es 40,506,949 personas navegando por internet mientras se conduce. Hay 40,506,949 coches en poner en peligro las vidas de otros conductores.

Según la nación Highway Traffic Safety Administration, en 2010, 3092 personas murieron en accidentes que impliquen a un conductor distraído. Aproximadamente 416.000 resultaron heridas en accidentes que impliquen a un conductor distraído. Casi una quinta parte de todas las lesiones accidentes fueron reportados como distracción relacionada con accidentes.

La distracción más grave es de uso móvil durante la conducción. Mensajes de texto mientras se conduce a menudo requieren atención cognitiva, visual y manual del conductor. Cuando un conductor se envía o recibe un texto, los ojos del conductor se toman fuera de la carretera. Durante el tiempo que los ojos del conductor se toman fuera de la carretera, el coche es todavía constante movimiento. El controlador es básicamente conducir ciego. Además, muestra datos que teléfono celular utiliza mientras se conduce reduce la actividad cerebral en un 37%.

Los estudios muestran que los conductores más jóvenes son mucho más propensos a conductas de distracción. Según la NHTSA 11% de los conductores, menores de 20 años edad, involucrados en accidentes de coche, estaban distraídos mientras conduce. 40% de los adolescentes admiten estar en un coche cuando el controlador está utilizando un teléfono celular.

Muchos de los Estados han pasado una ley prohibiendo mensajes de texto y la mano uso del teléfono mientras se conduce. Algunos Estados tienen aún tienen leyes que prohíben el uso de teléfonos celulares de manos libres. Estas leyes son importantes para mantener a los estadounidenses seguro en la carretera. También es importante para que todos puedan ser educados sobre los peligros de las distracciones durante la conducción. Algunos estados prohíben comer y beber mientras se conduce, pero hay muchas más distracciones. Incluso cambiar de estación de música puede ser una distracción peligrosa. Todos los conductores deben ser educados sobre los peligros de conducir distraído. Algunos fabricantes de automóviles también han añadido precauciones de seguridad para el coche. Es de esperar que en el futuro, podremos disminuir accidentes relacionados con conducir distraídos.