Automóviles

Huracán arenoso causa grandes daños a la industria automotriz en América del Norte

Evaluación sólo principio

Los fabricantes de automóviles, concesionarios privados, nuevos distribuidores, grupos de distribuidor y transportistas sólo han comenzado a evaluar los daños causados a su inventario de vehículos y flotas por huracán Sandy. La tormenta que azotó Nueva York, Nueva Jersey y las áreas circundantes no sólo tomó 100 vidas humanas, pero también destruyeron miles de millones de dólares de bienes e infraestructura. La industria del automóvil no era inmune - fotos y datos están vertiendo de todo las regiones afectadas que muestra los efectos devastadores de la tormenta, que no sólo causan efectos inmediatos pero largo plazo en la industria.

Como los números preliminares proceden los fabricantes de automóviles nuevos, Honda, Toyota, Nissan y Chrysler han anunciado que al menos 15.000 coches nuevos se ser desguazados. Este asombroso número de a estrenar, nunca conducido vehículos que tendrán que ser utilizado para las piezas de chatarra es inimaginable, y es sólo el principio de secuelas de Sandy. Esos números no traen en consideración la enorme cantidad de vehículos personales que será cancelado como consecuencia de la inundación y daños por agua, derrumbe de árboles e incendios.

Efectos a largo plazo

En el largo plazo, se hará hincapié en todo el mundo líneas de montaje de coches nuevos para satisfacer las demandas adicionales inesperadas del mercado, y transporte de los nuevos vehículos a las zonas afectadas podría ser más lento de lo habitual debido a los daños de infraestructura. Junto con el ajustado suministro de coches nuevos, la industria del automóvil usado también se verán muy afectada. La oferta de autos usados es apretada como es, debido a la enorme disminución en contratos de arrendamiento de vehículos nuevos en los últimos cuatro años, y los efectos del huracán aumentará la contracción. Canadiense utilizado tradicionalmente coche concesionarios han trasladado al sur de la frontera para comprar coches, pero tal vez a la luz de la reciente catástrofe nos dirá los compradores de automóviles estadounidenses dirigidos a las principales subastas en la costa este de Canadá, Ottawa y Toronto. GM y Ford, los otros dos internos armadoras que pertenecen a los 'tres grandes' todavía tienen que proporcionar estimaciones iniciales incluso en la pérdida de su vehículo.

Daños de puerto

El puerto de Newark en Nueva Jersey es un punto de tránsito clave para vehículos (nuevos y usados) de todo el mundo que se acercan a la costa este de nosotros. Junto con los devastadores daños causados en los concesionarios, aparcamientos y almacenes, el puerto sufrió grandes daños, y todos los vehículos que se localizan ahí han sido afectados por la tormenta. Fabricante de pequeño coche eléctrico Fisker Automotive de California perdió 338 de es $103.000 vehículos en el puerto durante la tormenta. 16 de esos vehículos se prendió fuego debido a problemas eléctricos debido al agua salada entrar en el patio del puerto. Junto con la masiva pérdida inicial de vehículos y bienes, el puerto sufrió daños que inevitablemente causará demoras de transporte con vehículos nuevos, siendo llevados a la zona para reponer el stock de unidades dañadas.