Cuando se trata de hacer una compra de coches usados, encontrará una variedad de lugares y personas a comprar. ¿Usted debe comprar el vehículo sentado al lado de la calle frente a la casa de alguien? ¿Debe ir a la concesionaria pequeña en el centro de la ciudad o el grande? Hay muchas opciones a considerar. Antes de realizar cualquier transacción, lo que necesita saber lo que son todas las opciones, incluyendo los que van a proporcionarle los beneficios a largo plazo.
Compra de la calle
Hay un nivel de riesgo adicional al comprar coches usados de la calle. Que definitivamente va a obtener a lo desconocido. Sin embargo, usted todavía tiene los mismos derechos y responsabilidades como lo haría si usted se compra en un concesionario. Por ejemplo, usted puede pedir (y debería garantizar) que tiene un aspecto mecánico sobre el vehículo antes de comprarlo. Es una buena manera de aprender si el vehículo es digno de su inversión.
Cuando usted compra fuera de la calle, usted puede esperar pagar más o menos que el valor del vehículo. En otras palabras, tienes que hacer tu tarea para asegurarse de que el vehículo tiene un precio correctamente. También necesita tener en cuenta la necesidad de pagar en efectivo. Más a menudo, no puede comprar estos coches con un préstamo. Hace más difícil financiar en algunos casos.
La compra de un distribuidor
La otra opción es comprar de un concesionario. Esto podría ser una buena opción porque tiene más para seleccionar y selecciona financiamiento interno o local. Es posible que incluso pueda asegurar un prestamista nacional para adquirir el vehículo. También le proporciona una oportunidad más para proteger su inversión. Algunas compañías ofrecen garantías económicas que permiten devolver el vehículo para reparaciones u otras dudas si hay un problema con él.
El inconveniente a la compra de algunos distribuidores es limitado de negociación. Usted será capaz de negociar con estos distribuidores, pero usted no puede conseguir tan grande de un trato como usted puede con una persona local vendiendo su coche. Al mismo tiempo, sin embargo, usted puede calificar para mejor préstamos e incentivos no está disponibles a través de un individuo.
¿Cuál es la opción correcta? La seguridad en la compras de coches usados de distribuidores es un factor importante a considerar. A menos que esté muy confiados en su capacidad para detectar un gran coche en el lado de la carretera, es mejor atenerse a estas organizaciones, al comprar un automóvil mientras tienen lo que buscas.