Automóviles

Calentadores de asiento reexaminar auto industrial

Ha habido más de 1.260 quejas a la National Highway Traffic Safety Administration sobre calentadores de asiento, desde 1984. En casi todas las quejas, la calefacción del asiento había recalentado. Ha habido un reportado heridos 287 y 512 incendios. Durante este tiempo, también ha habido nueve recuerda calentador de asiento. La mayoría de las quejas fueron a principios de 2000. Recientemente, ha disminuido el número de denuncias. Afortunadamente, no ha habido ninguna muerte relacionada.

La National Highway Traffic Safety Administration pidió que la sociedad de ingenieros automotrices se reúnen para discutir los temas. Un Comité de la sociedad de ingenieros automotrices se reunirá para definir el asiento superior temperatura calentadores deben ser capaces de alcanzar. También se discutirán las características apagado. Este Comité también será investigar si las luces del indicador deben estar en ubicaciones estándar a lo largo de todos los vehículos.

Estas preocupaciones fue llevado primero a la atención de la Agencia de Gobierno, en 2011. Los defensores de la seguridad señalaron que este producto puede ser peligroso para las personas con privación sensorial. Por ejemplo, parapléjicos y tetrapléjicos fueron incapaces de determinar la temperatura de los asientos. También son incapaces de determinar si los calentadores son incluso en.

Ha habido informes de Parapléjicos y tetrapléjicos siendo heridos debido a calentadores de asiento. Ha habido demandas contra los fabricantes de automóviles debido a su negligencia de Parapléjicos y tetrapléjicos. Parapléjicos y tetrapléjicos han acusado a los fabricantes de automóviles de descuidar a sabiendas este tema de calefacción del asiento.

General Motors es uno de los fabricantes de automóviles hacia el escrutinio de sus calentadores de asiento. Las demandas contra General Motors son sobre su programa de movilidad. El programa de movilidad retrofits vehículos para parapléjicos y tetrapléjicos. En 2010, la General Motors empezó a poner advertencias en el manual del propietario del vehículo. Actualmente, los manuales de todos los modelos contienen advertencias sobre el tema de seguridad.

Según los expertos, calentadores de asiento pueden empezar a degradarse muy rápidamente. Después de tres o más inviernos, calentadores de asiento podrían comenzar a degradar. Esta degradación podría causar recalentamiento. Los expertos creen que este sobrecalentamiento podría por por qué muchas de las víctimas se han quemado años después de comprar el vehículo.

Esta acción industrial es justo a tiempo. Asientos con calefacción son cada vez más común, les ofrecen vehículos con precios aún más bajos. La intensa competencia obligará a la industria automotriz para desarrollar tecnología de calentador de asiento mejor y más seguro.

Preocupaciones de seguridad son siempre un problema para la industria automotriz. En 2012, aumentó el número de vehículos recuperados. Sin embargo, disminuyó el número de modelos recordado. Los analistas creen que la industria del automóvil es cada vez más proactiva para garantizar la seguridad del coche. Coches han sido recordó sobre cuestiones de seguridad que previamente hubiera sido pasado por alto. Es de esperar que la industria del automóvil ha ser más proactiva sobre cuestiones de seguridad. Recordó los coches han causado muchos accidentes graves.