Automóviles

Importancia de contar con un extintor para su vehículo

Una de las cosas más importantes que una persona puede hacer por su propia seguridad y para proteger su o su propiedad es mantener un extintor de incendios en su coche. Cuando un coche se coge en el fuego, se puede quemar completamente en menos de tres minutos. Tener un extintor en coche puede ayudar a detener el fuego y proteger la propiedad y las personas circundantes.

Un coche puede ser un blanco fácil para el fuego, ya que contiene gas y petróleo. En un accidente, cables eléctricos y líneas de combustible pueden dañarse y son fácilmente inflamables. Tener un extintor de incendios en su vehículo aumenta la seguridad y disminuye la posibilidad de un incendio grave daños o por un total de su vehículo. Incluso la batería de un automóvil tiene el potencial para la fuga de ácido de la batería y prenderse fuego a un vehículo.

La mayoría de los incendios automóviles comienza en el motor por lo que un conductor tiene tiempo para agarrar su extinguidor y apagar las llamas. Siempre existe la posibilidad de que un conductor también puede ver un accidente o incidente ocurre delante de él y necesita un extintor de incendios para prestar asistencia a las personas necesitadas.

Una vez que una persona compra un extintor es importante mantenerlo. Debe ser revisado dos veces al año y aseguró que está montado en una segura pero es fácil de llegar al lugar. Cuando lucha contra un incendio, una persona debe intentar apuntar en la base del fuego y no en la mitad del mismo cuando están tratando de apagarlo.

Asegúrese de que al comprar un extintor de incendios que tiene la etiqueta UL sobre ella. Esto significa que ha sometido a pruebas de laboratorio riguroso y pueden soportar temperaturas y presiones extremas. Así que lo sabe una persona es suficientemente fuerte como para ser un dispositivo de seguridad buena y eficaz.

Practicar medidas de seguridad adecuadas al poner un fuego así. Si parece que un incendio ha formado bajo la campana, mientras que la campana está abajo, no haga la campana. El fuego puede ocasionar una explosión y personas pueden sufrir lesiones graves. Extintores deben utilizarse con prudencia y es importante que la gente trate de no ser héroes. Si un incendio de coche tiene grandes llamas, se está extendiendo rápidamente, o su extinguidor se ha quedado sin agente, alejarse el coche y llamar a los bomberos. Un coche se sustituye fácilmente, mientras que una persona no es.