La mayoría de nosotros ha experimentado la experiencia impactante, desconcertante de un accidente de coche. Incluso un menor fender bender es un calvario de tripas y estresante. Como si un accidente no era incómoda y desagradable, lo más probable es la mayoría de nosotros sabe de alguien, o es alguien, que ha sido golpeada por un conductor sin seguro. Desafortunadamente el tipo de conductor sin seguro en los Estados Unidos es tan alto como 25% en algunos Estados. Afortunadamente, hay maneras que usted puede protegerse de convertirse en una víctima financiera a la negligencia de un conductor sin seguro.
Cuando una ley responsable, conductor del automóvil esgrimiendo perdurable, seguro es golpeado por un conductor sin seguro, lo más probable es que se trata de una situación muy cara para la víctima del accidente. En la mayoría de los casos, un conductor sin seguro no tiene mucho en el camino de bienes personales, lo que significa no es mucho lo que el conductor puede proporcionar monetariamente para arreglar los daños. Mayoría de los Estados en los Estados Unidos no requieren agencias seguro de auto para cubrir el daño infligido a sus clientes por conductores sin seguro, lo que significa que la víctima se queda con la carga financiera de pagar por los daños causados a su vehículo así como cualquier factura médica por lesiones.
Entonces, ¿cómo puedes protegerte de ser agobiados financieramente? Algunos Estados tienen una política que cada compañía de seguros individual paga por daños a sus propios clientes, en el que se cubre el caso la víctima del accidente. Si usted vive en uno de los otros Estados que no se adhiere al presente acuerdo seguro, hay otras políticas que pueden protegerlo.
Cobertura de motorista sin seguro ayudarán a compensarle por lesiones causadas por un accidente en el que un conductor sin seguro lo choca. Algunos planes de seguro tienen automáticamente al menos una porción de cobertura no asegurados en su paquete de paquete, pero no todos lo hacen. Esto también no cubre daños al vehículo propio. Otra opción es otra cobertura de seguro de auto. Esto no es una política que puede adquirir para proteger a usted mismo, pero la cobertura dada en una determinada situación en la que el conductor sin seguro es un dependiente en una casa que tiene seguro y está cubierto por la política de esa persona.
La mejor forma de evitar la desagradable situación de accidentes sin seguro es lo obvio: que todos asegurados. Una forma de ayudar a promover el seguro de auto es resaltar las desventajas de no tener un seguro de auto. Cuando un conductor sin seguro provoca un accidente que no dependen de una compañía de seguros para ir al bat para ellos en la corte para defenderse contra cualquier pleitos que perjuicios. Y si se llega a un acuerdo, no hay ninguna compañía de seguros para cubrir los costos tendrá que pagar de su bolsillo la cantidad entera del establecimiento. Esto a menudo puede conducir a la quiebra, lo que es difícil recuperarse. Otra forma de convencer a la gente conseguir seguro de auto es ayudar a la gente de apuntar en la dirección de planes de seguro asequibles que se ajustan a su presupuesto.
Con el fin de mantener nuestras carreteras más seguras en los Estados Unidos y darles tranquilidad para los conductores, es importante que todos los conductores asegurados. Como residente de Texas, donde cerca de 1 de cada 5 conductores es seguro, esto es un tema que es especialmente pertinente. Si estás en la zona de San Antonio, encontrará seguro asequible en http://sanantonio.ezinsuranceagency.com/.