Automóviles

Las ventajas de comprar coches usados

Si usted está considerando la compra de un vehículo, estaremos encantados de aprender que hay varias ventajas a mirar autos usados en comparación con otros nuevos.

Como se puede adivinar, uno de los mayores beneficios es el precio que usted paga. Por ejemplo, en 2011 el costo promedio de un nuevo vehículo superó $29.000. El precio de un vehículo seminuevo en condición comparable fue de aproximadamente $9.000. Esto representa un ahorro enorme.

Muchos conductores realmente creen que los vehículos más antiguos son mucho más confiables que los modelos más recientes. Sin duda algo de esto tiene que ver con qué tan bien el vehículo se mantuvo a lo largo de los años. Aunque nadie puede estar completamente seguro, sigue siendo algo para pensar.

Cuando usted compra un automóvil nuevo, su valor deprecia el momento que lo conduces saca de la concesionaria. Sí, es triste pero cierto. Los estudios indican que cuando usted compra ciertas marcas de vehículos populares, el valor cae por lo menos 30% en los primeros 24 meses de conducirlos.

Hoy en día, hay numerosos certificados programas de (CPO) seminuevos diseñados específicamente para coches de cubierta utilizada, que hace una inversión aún más accesible. Cada programa es diferente. Sin embargo, algunos de los posibles beneficios son especiales financiar programas no ofrecidos para vehículos nuevos y una inspección completa de los automóviles, dentro y por fuera, antes de que oficialmente están certificados. Esto puede incluir incluso extras tales como asistencia en carretera.

Cabe señalar que los vehículos ofrecieron a través de este tipo de programas por lo general cuestan más que autos usados que no son certificadas usadas. Sin embargo, la mayoría de los conductores que compren vehículos CPO será el primero en decirle que la tranquilidad recibieron compensa el extra coste.

Dependiendo del estado donde usted reside, optando por un automóvil mayor le ahorrará dinero en cosas como impuestos y cuotas de inscripción. Por ejemplo, en algunos Estados como Georgia, si usted compra un vehículo seminuevo de una fiesta privada no debe ningún impuesto sobre las ventas en absoluto.

Automóviles nuevos son más costosas, en parte, debido a todas las opciones de lujo distribuidor que hay para elegir. Si usted sabe que usted no será capaz de resistir algunas de estas opciones en un vehículo nuevo, coches usados repente alternativas mucho mejores.

Si hay una opcion especifica que busca que no aparece en los coches usados que hayas visto, todavía hay una buena probabilidad de que se puede comprar de e instalado por un proveedor de terceros. Esto reduce significativamente el precio. Así, en esencia todavía obtendrá el vehículo que desee y dinero en el bolsillo. ¿Qué podría ser mejor que eso?