Estos 10 signos de problemas de transmisión deben ayudarle a reconocer cualquier problema de transmisión!
1. Lento para responder
Cada transmisión está diseñado para entrar en el engranaje correcto. Si su transmisión nunca vacila o se niega a ir, esto generalmente es un signo que algo anda mal. En vehículos manual, usted puede notar que ese coche se mueve más lentamente que el motor esté funcionando. Para los vehículos de transmisión automática, el coche debe cambiar rápidamente entre el "Parque" y "unidad", si el vehículo no lo hace, probablemente hay algo mal con la transmisión.
2. Se niega a entrar en el engranaje
En un vehículo de transmisión manual, la transmisión debe ceder fácilmente al presionar el pedal del embrague y trate de mover la palanca de cambio de palo. Si no lo hace, puede haber fluido de transmisión bajo o un problema con los engranajes.
3. Un olor a quemado
Nunca es una buena señal si huele nada quema. Esto suele ser una señal de que su transmisión se está recalentando. Fluido de transmisión es esencial para mantener la transmisión bien lubricada. También previene la transmisión de sobrecalentamiento.
4. La transmisión ruidosa en neutro
No oirá cualquier ruidos mientras en punto muerto. Podría haber una solución sencilla para este problema. Podría ser sólo una cuestión de fluido de transmisión baja. Ruidos en neutral también podrían ser un signo de desgaste mecánico serio.
5. Engranajes deslizarse
En funcionamiento correctamente la transmisión, el coche permanecerá en marcha. Sin embargo, si su transmisión está teniendo problemas de los engranajes pueden deslizarse. Esto podría causar que pierda el control del vehículo.
6. Embrague de fricción
El embrague de fricción es un embrague que no quitarán el disco de embrague desde el volante cuando el conductor empuja el pedal del embrague. Afortunadamente, esto no es un problema costoso para fijar. Lo arreglen lo antes posible te y el daño no será demasiado extenso.
7. Pérdida de líquido
Fluido de transmisión automática debe ser de color rojo brillante y claro. Compruebe su fluido de transmisión regularmente para asegurarse de que el nivel de líquido es bueno. Cuando el nivel es bajo, que significa que hay una fuga. Si el líquido de transmisión es de un color oscuro, deba ser reemplazado.
8. Verifique que la luz del motor
Si ves la luz del motor del cheque, esto podría ser un indicador temprano de problemas de transmisión. La luz puede encenderse debido a otros problemas, pero definitivamente debe comprobar si es debido a la transmisión.
9. Pulido o temblores
Cuestión de la transmisión puede manifestarse en vehículos de transmisión manual con un sonido de pulido o sentir cuando usted cambia las marchas. En vehículos automáticos, usted puede sentir temblores durante el cambio de marchas. Debe haber una transición suave. Si usted no siente una transición suave, lleve el vehículo a un mecánico.
10. Los ruidos extraños
Si escucha ruidos extraños, es posible su transmisión. Si escuchas un lloriqueo o un zumbido, es su transmisión. Ser conscientes de cualquier ruido extraño e inusual.
Estos 10 signos de problemas de transmisión deben ayudarle a prevenir problemas futuros transmisión graves!