Para la mayoría de la gente compra un coche puede ser un nervio wracking experiencia. Esta ansiedad se intensifica más cuando la búsqueda de coche para un automóvil usado que ya tiene algunos kilómetros y desgaste en él. No sólo necesita decidir qué tipo de coche que desee, pero necesita tener confianza de que el coche que usted está comprando va a ser tan fiable como las reclamaciones del vendedor. Si usted está buscando un vehículo usado, entonces es importante que usted adquirir un historial del vehículo con el fin de sentirse más seguro sobre los vehículos que está contemplando.
El historial del vehículo
Obtener un historial del vehículo en cualquier coche usado que usted es serio acerca de la compra es un paso importante para tomar. Usted puede preguntar al vendedor cualquier pregunta que desee, pero el informe es de dónde vendrán los hechos. Con número de identificación del vehículo del vehículo (vin), usted puede aprender una serie de datos importantes sobre el coche que decide seguir buscando. Un historial del vehículo le ayudará a determinar si el coche ha sido algún accidente, sea o no el odómetro muestra un número exacto, y si ha habido daños en cualquier punto al coche. Usted también debe preguntar al vendedor para todos los registros que tienen sobre el coche. Recibos de cambio de aceite, servicio facturas y otros documentos relacionados con el coche deben ayudar a la pintura que la imagen completa de lo que ha pasado con este coche antes que encontrarla.
Obtener el informe
Usted tiene opciones en cómo usted puede obtener informes del historial del vehículo. Si usted es serio acerca de solamente un coche usado, entonces usted debe comprar un informe individual. Aquellos compradores que necesitan los detalles de más de un coche usado se beneficiarían más de comprar sus vehículo historia informes de Experian. Aunque puedes comprar informes individuales coche de Experian, es mucho menos costoso comprar la opción ilimitada que cuesta menos de dos informes individuales.
Controlar su propia salud
Una vez que tenga su informe en la mano, se puede utilizar como parte de un todo proceso de inspección. Incluso si usted no está familiarizado con los coches, tiene ojos, oídos y juicio. Inspeccione minuciosamente el coche. Si el coche pasa la inspección visual, coger el coche a través de sus pasos y tratar de conducir a velocidades y en los caminos que normalmente conduciría en. Una prueba de manejo en un auto usado le avisa a cualquier problema que de lo contrario no es aparente.