Automóviles

Consejos de compra de coche: 5 consejos para comprar coches usan

Cuando comprar coches usados, es importante que usted compra a través de un concesionario confiable. Esto puede no sólo ahorra dinero, pero se puede asegurar que durará por años. Usted quiere comprar un coche que no tiene un buen trato, accidentes y se ha mantenido bien. A continuación se presentan cinco consejos para tener en cuenta al comprar autos usados.

1. Conocer la historia del automóvil. Con el fin de asegurar que el coche que está viendo es seguro para conducir, usted necesitará saber lo que ha sido a través en el pasado. Pidale al propietario cualquier recibos con respecto a la reparación, mantenimiento y servicios. Si el concesionario o el propietario no tiene estos recibos, estar preocupados. También puede preguntar acerca de la garantía extendida. Si el vehículo viene con uno, considere cuánto tiempo durará. Por último, considere pedir informes de la policía. Si el coche estaba en un grave accidente, debe haber informes de la policía para acompañarla.

2. Conocer el kilometraje. Antes de comprar cualquier coche seminuevo, saber el kilometraje. Por supuesto siempre es mejor compra utilizada coches con menos kilometraje. Si usted no puede encontrar uno en los distribuidores, considere buscar localmente de gente mayor. Las personas mayores tienden a conducir menos, significa que usted conseguirá un vehículo más confiable.

3. Inspeccione el interior. Si bien es importante que el coche se limpie el interior, es más importante probar las funciones y controles de botón. Echa un vistazo dentro mientras el vehículo está en marcha y golpeó cada botón y el interruptor. Además, puede buscar las manchas, olores y otras cosas que pueden devaluar el coche. Si el vehículo tiene cubiertas de asiento, sacarlas durante su prueba de manejo. Los dueños anteriores pueden haber escondido algo.

4. Inspeccione el exterior. Puede parecer una obviedad, pero muchos pasan por alto los pequeños detalles. Por supuesto, usted querrá buscar abolladuras y arañazos. Estos pueden revelar posibles accidentes o daños. Sin embargo, también querrá mirar la tierra donde está estacionado el coche. Si hay piscinas de aceite, esto puede indicar un problema con el motor o transmisión.

5. No sólo confianza el coche Fax. Mientras que muchos comerciantes y propietarios felizmente incluirá un fax del coche, no significa que es correcto. De hecho, estudios recientes demuestran que muchos autos usados han sido en accidentes y los daños no incluidos en el informe. Mientras que puede ofrecer tranquilidad, no sólo confían en él. Después de todo, incluso el sitio web y los informes dicen que sólo incluye la información proporcionada a la empresa.

Si eres joven o viejo, tenga estos consejos en cuenta al comprar autos usados. Estos consejos pueden no sólo ayudarle a ahorrar dinero, pero pueden ayudar a asegurarse de que comprar un vehículo seguro y confiable. Si usted siente que algo no está bien, ir con tu instinto y no se preocupe. Hay muchos lugares para compradas de vehículos usados.