Automóviles

Qué saber antes de comprar tu coche de los sueños

Utiliza la característica de un montón de coches una gama de modelos de diferentes fabricantes de automóviles, pero se deben tener en cuenta muchos factores antes de comprar uno de la concesionaria. Siga leyendo para obtener más coche comprar consejos de expertos.

Usted encontrará una selección de vehículos nuevos y usados de diferentes fabricantes de automóviles cuando visites un lote de autos. Algunos incluyen funciones estándar, pero algunos destilan una gama de características de gama alta. ¿Aunque puede ser tentador para comprar la que se muestra en la sala de exposición, es el coche adecuado para sus necesidades y presupuesto?

Antes de que su coche se convierte en una pesadilla, asegúrese de que están dispuestos a comprar uno. Estos son algunos consejos para recordar antes de dirigirse a un concesionario:

Determinar su presupuesto

Un presupuesto puede ayudarle a determinar cuánto puede gastar. Establecer expectativas realistas cuando se trata el presupuesto, si usted está hacia fuera para un vehículo nuevo o usado. Una buena regla general es mantener los pagos mensuales del coche por debajo del 20% de su ingreso mensual. Esto puede ayudarle a estimar los costes totales de las cuotas, que también se pueden utilizar para las negociaciones.

Saber qué modelo quiere

Con los fabricantes de automóviles con una nueva línea de modelos cada año, puede ser confuso determinar qué modelo adapta a su presupuesto y necesidades. Para evitar esto, reducir sus opciones a un pequeño grupo de coches y dar prioridad a sus necesidades. También se deben determinar las características que se ajuste a su estilo de conducción.

Hacer investigación

Rumbo a utilizar un montón de coches en Indianápolis sin ningún conocimiento sobre el vehículo es una trampa común para algunos compradores. Esto los hace caer en Trucos de ventas y les impide encontrar buenas ofertas. No se olvide de aprender lo más que pueda sobre el modelo que desea. Saber su precio de factura por lo que se puede negociar mejor con el distribuidor. Compruebe si hay incentivos para el concesionario o reembolsos disponibles. Obtener información útil de las guías de precios para comparar el valor de modelos similares.

Compare

No tienes que seguir con un distribuidor si buscas tu coche de los sueños. Visita otros concesionarios puede comparar costos de modelos similares. Obtener servicios de compra de auto desde diferente sitios web, como pueden ayudarle a obtener las citas de distribuidores sin conocerlos directamente.

Conocer la historia del coche

Conociendo la historia del coche es importante, especialmente si usted está comprando un vehículo usado. No dude en preguntar al distribuidor para cualquier mantenimiento de informes y documentos de registro. Averiguar si el vehículo tenía daños en el pasado. También debe saber número del modelo de identificación de vehículo para que puedas comprobar su historia en línea.

Pruebe e inspeccione el vehículo

Realización de una prueba de conducción puede ayudar a asegurar la calidad y el rendimiento del vehículo. Esto puede ahorrar también hagan un trato terrible y derrochando dinero en reparaciones futuras. Inspeccione todos los aspectos de los vehículos para detectar cualquier signo de daños y perjuicios. Escuche los sonidos inusuales al iniciar y ejecutar el coche. Conducir baches, intente turnarse en curvas cerradas y probar los frenos si están funcionando correctamente.

Consejos adicionales

Tómese el tiempo de elegir tu coche soñado por lo que no tendrá ningún lamenta más tarde. Puede dejar el concesionario y volver otro día cuando se haya decidido por la compra.