Cientos de miles de animales golpeados por coches cada año, y algunos de ellos sobreviven, si se proporciona atención médica adecuada en el tiempo, pero muchos de ellos terminan muertos. Por supuesto, nadie golpea a un animal con sus coches a propósito, pero hay casos cuando usted simplemente no puede evitarlo y que tenga un perro, gato o un ciervo, sin culpa tuya. Pero, aunque no es su culpa, si siempre tropieza con un animal, usted debe intentar y asegúrese de que tenga cuidado de él y salvar su vida. Por lo tanto, un par de consejos puede ser útil si alguna vez te encuentras en una situación como ésa.
Lo primero que debes hacer después de llegar a un animal, es inmediato y ver qué condición es en y si está todavía vivo. Sin embargo, no olvide dejar el coche en medio del camino, pero tire al lado. Acercarse al animal, pero hacerlo lentamente, sin cualquier movimientos bruscos, ya que usted podría ahuyentar y puede tratar de patear o rayar le. Si usted establece que es muerto, lo único que puede hacer es llevarlo fuera de la carretera y ponerlo al lado de la carretera. Luego, llame de inmediato a la policía y se encargará del transporte del animal muerto.
Si está todavía vivo, llame a la oficina de un veterinario, o la policía, si no tienes un número de teléfono de cualquier hospital veterinario. Después de que ha hecho esa llamada, coge una toalla o un pedazo de paño y limpie la sangre de los animales heridos. Entonces, usted puede intentar cubrir la herida con un vendaje, para que no pierda demasiada sangre. Usted debe hacer esto tan pronto como sea posible, ya que un animal puede vivir con una pierna rota, pero la pérdida de sangre excesiva es fatal.
Al hacer todo esto, trate de no mover el cuello del animal o el área alrededor de su columna vertebral, ya que podrían haber sufrido fracturas y vuelta incluso el más leve o torcedura en el cuello o columna también pueden causar la muerte.
Ahora, después de que usted ha dado los primeros auxilios al animal, usted puede cubrirlo con una manta, si acaso, mantienes una manta en su coche, o puede usar su chaqueta u otra pieza de ropa, para mantenerlo caliente y luego esperar para que el veterinario o a la policía a hacer su trabajo.
Sin embargo, lo más importante que quiero señalar es: por favor dar su mejor tiro para evitar el accidente animal. Escatimará usted y la víctima de grandes problemas.