Después de un recorrido de prueba de la nueva Suzuki Swift 1.4 CBU todos, todavía tenía tiempo suficiente para proceder a pruebe otro coche. Fui al centro de servicio que es sólo una calle de la sala de exposiciones de Suzuki en Jelutong y Showroom de Honda. Realmente quería probar el nuevo Civic Hybrid, pero no tienen el modelo de la unidad de prueba aquí. Así que me decidí por su hermano similar, el Civic 1.8S. En realidad, también, no tienen el Civic 1.8S. Sólo tenían Civic 2.0. Sin embargo, el agradable saleslady ofreció su paseo a mí, que es el Civic 1.8S, me. Estoy tan agradecida a ella.
Era un blanco Civic 1.8S que tenía sólo 5 meses de edad. Este Civic 1.8S está equipado con faros proyector demasiado, pero sin HID y auto nivelación. Sin embargo, todavía admiraba tanto.
Ella aceptó déjame ir de una vuelta en la autopista Jelutong. Al entrar el coche, puedo sentir el coche es muy espacioso y el tablero de mandos se ve elegante. El tablero de mandos viene en dos colores entonados.
Aunque el 1.8S versión no tiene entrada sin llave y un número de otras funciones que están disponibles en el Civic 2.0, las características disponibles y funciones son más que suficiente para todos los días como nosotros.
El momento que arrancar el motor, yo estaba sorprendido por el silencio en la cabina. Era muy tranquilo a pesar de que el motor ha arrancado. Insonorización dentro de la cabina es excelente y el amperimetro es elegante azul en color combinado con el yo-l-MID esté bien embalado con la conducción de información, que es mucho más de lo que sería necesario. Me gusta las 2 barras de azul/verde que le dirá cómo económico es de su estilo de conducción.
El coche se embala con 6 altavoces, que es lo mismo que el Civic 2.0. El sonido es muy claro y bueno y bajo no es demasiado duro ni blando. Sistema de audio viene con un AUX, USB y un sistema de CD. No tengo peticiones más un sistema de hielo como en este Civic cumple todos los requisitos.
Empezamos a conducir, el coche se mueve suavemente y el pedal trabajó responsablemente. Pisando el pedal y la aceleración del coche es en proporción perfecta. Dirección del Civic me dio una buena sensación de una unidad sólida, gracias al cuero envuelto con la característica EPS para proporcionar un manejo preciso del vehículo. Durante la conducción, pasamos por algunos golpes y baches. El coche parece no ser afectados de los que apenas podíamos sentir sacudida cuando se conduce a través de los golpes y baches. Esto es definitivamente mucho mejor que otros coches que has conducido antes, todo gracias a su suspensión delantera MacPherson Strut y posterior suspensión Multi Link.
Durante el test drive, me las arreglé para piso el acelerador y sentir el poder de 141PS @ 6500RPM, 174Nm @4300RPM i-VTEC SOHC. El equipo cayó a 3ro engranaje para mejor aceleración. Todo parecía buena. El nivel de ruido es mínimo, aunque he acelerado a 6000RPM. El poder de i-VTEC nunca me falles a pesar de sólo un motor 1.8 de la camada.
Armado con neumáticos 205/55/16 con llantas de 16, del coche conducción y manejo son grandes. Corría el coche a 110 km/h y todavía tengo la confianza para ir más rápido pero la saleslady comenzó a me mantenga pulsado :
Las curvas a alta velocidad con este Civic 1.8S no crean mucho rollo de cuerpo nos comparado con mi Vios. El coche maneja muy bien las curvas. Honda Civic puede caber fácilmente 5 adultos con un montón de espacio para las piernas. De hecho, me siento en que el asiento del conductor es demasiado grande para alguien como yo, a una altura de 170 cm. Tal vez estoy acostumbrado a conducir mucho más pequeño coche: P
1.8S Cívica no tiene asientos de cueros. Pero los asientos de tela son ideales para estar demasiado. Características de seguridad incluyen 2 bolsas de aire, ABS, EBS, BA y VSA.
En general, el coche es grande con amplitud, comodidad, rendimiento y manejo. Tiene todas las cosas para ser buen coche excepto por el hecho de que el Civic 1.8S no cuentan con aparatos de alta gama como los coches de Ford. El precio es RM115, 980.00. Aquellos que comprarlo antes CNY habría conseguido una rebaja de RM2, 888. Visita Real sobre el coche para otras revisiones del coche.