Feliz 2013 de año nuevo chino! Otro maravilloso el año nuevo chino ha pasado otra vez. Que no sea los habituales destacados del año nuevo chino para mi familia, la recolección y el barco de vapor, esta vez mi tío condujo su 2011 Camry 2.0 G hacia Butterworth, Penang. Él me pidió para ir a buscar a su hija desde el aeropuerto de Penang. Su hija se casó apenas a un chico maravilloso de Hong Kong y ella regreso de Hong Kong a celebrar con nosotros después de celebrar allí con su esposo y su familia. LOL.
Por supuesto, acepté su oferta, pero no sin lograr que él me dejó usar su Camry 2.0 G para ir a buscar a su hija. Sí, yo llegué a conducir su Camry hasta el aeropuerto : Aunque no sea el último Camry 2012, su Camry es todavía atractivo y fue muy divertido para mí conducir. El Camry viene con asientos de cuero completo y tiene asientos delanteros ajustables electrónicamente. El Camry 2.0 G viene con colores sofisticados que crea un ambiente cómodo para todos dentro del paseo. El tablero de mandos está cubierto con beige ajustes de colores y madera Camry de dar una clase de lo propio. La dirección viene con controles de audio, bluetooth control y control de crucero.
Yo estaba sorprendido por la amplitud del coche. El asiento del conductor parece demasiado grande para mi estatura 170 cm. Tal vez demasiado acostumbrado al asiento de mi Vios. Asientos traseros caben a 3 adultos fácilmente con espacio más que suficiente para cada uno de ellos. También hay 2 respiraderos de aire acondicionado para los asientos traseros. El aire acondicionado viene con características de Plasma Cluster y Ion que asegura que el aire dentro de la cabina es limpio y sano para los pasajeros. El aire acondicionado viene con climatizador automático de doble zona.
El motor era tranquila pero no tan tranquila como el Honda Civic 1.8S que me las arreglé para test drive unas semanas atrás. Los asientos y dirección son de uso fácil cuando se trata de ajustes, sólo tarda menos de un minutos para mí ajustarlos, incluyendo los espejos laterales y posteriores a una posición óptima para mí. El amperimetro se ilumina con luz de fondo blanca que es agradable a la vista del conductor.
Metro del Panel del Camry 2.0 g
El viaje fue por la noche, por lo que tengo encender los faros de proyector con HID. La luz blanca dispersada muy bien, me da luz muy brillante, permitiéndome ver claramente. Diseño de los faros parecen bastante atractiva sobre todo en el indicador de giro con las 3 líneas.
Sentí una buena respuesta desde el coche como se movió sin esfuerzo cuando pisé el pedal pero no va más de par motor a bajas revoluciones. No es poca potencia y comienza a acelerar fácilmente. Motor del coche DOHC con VVT-i, 147PS @6000rpm me dio muy buena aceleración incluso con casi a plena carga, 2 adultos y 2 niños en el coche. Desplazamiento del engranaje es excelente, que la relación de engranajes es excelente y suave que apenas siento el cambio de engranaje. Gracias a la transmisión automática de 4 velocidades con Super ECT (transmisión electrónica de Control). Mi tío dice que el coche no es lo suficientemente potente como para adelantar en la carretera. Tenía razón, que este Camry 2.0 G no puede ser un coche que le da buena corriendo en la carretera, pero es más que suficiente para que todos puedan disfrutar de un cómodo paseo. El Camry es equipado con función ECT ON y OFF. Cuando se cambia el modo en el ECT, para hacer su viaje más potente y sensible se retrasará la conmutación de engranajes. La mayoría de las veces, personas no encienda como consumirá más gasolina que retrasos cambiar a una velocidad mayor.
El manejo de este Camry depende de su clase. Mi nivel de confianza era todavía alto como cruzó a una velocidad de 110 km/h. El sonido del motor guardaron silencio incluso a esa velocidad. La sensación de manejo es gran demasiado ya que no es demasiado ligero y proporciona una sensación sólida y confiada al conducir a alta velocidad. Yo simplemente no podía acostumbrarse el tamaño de la dirección, que es la manera más grande que mi Vios de dirección. El paseo en coche entero era cómodo, tranquilo y estable gracias a las suspensiones maravillosas combinado con el tamaño de neumático ancho 215/60/16 que apenas noté cuando repasé los baches. Mis 2 sobrinas fueron durmiendo a lo largo de todo el recorrido, mientras estaba manejando, que sólo nos muestra lo cómodo este Camry.
Camry 2.0 G viene con ricas piezas cromadas, de la rejilla para el contorno de la placa trasera. Características de seguridad de este Camry 2.0 G incluyen 2 bolsas de aire, ABS, EBD, BA y el sistema de alarma inmovilizador.
En general, el Camry 2.0 G es un coche muy cómodo, con un interior espacioso y muy agradable. Es ideal para familias con 5-6 miembros. El manejo es sólido, dando una sensación cómoda y confianza al crucero en viajes largos. Una desventaja es que el coche no está realmente diseñado para rendimiento. Realmente usted no da el poder de aceleración que usted esperaría en motor 2.0. Las suspensiones no son rígidas, proporcionando así un confort supremo especialmente cuando va sobre golpes y baches. Sin embargo, no está construido para las curvas áspero. Más información en CarreviewsnCare.com para más comentarios de coche.