Automóviles

Los costos de reparación de transmisión pueden variar

Obtener una reparación de transmisión puede ser caro. Lo mismo puede decirse para tener su transmisión reconstruido. Aunque en gran medida, la sustitución de una transmisión es uno de los peores trabajos que mecánica. En promedio, puede configurar al cliente nuevo en cualquier lugar de $1.800 a $3.500 (o a veces incluso más). Si su vehículo de motor tiene una gran cantidad de daño, una reconstrucción puede costar casi tanto como un reemplazo. Las transmisiones de extremo superiores o reconstrucciones completas costará más.

Para aquellos que buscan trabajos de reparación de transmisión básica, pueden esperar a pagar en el rango de $1.000 a $2.000. Si por ejemplo, su vehículo es una transmisión manual y el embrague debe ser reemplazado debido a fallas mecánicas, usted puede esperar a entregar un proyecto de ley para cualquier lugar de $1.000 a $2.000.

Si eres como la mayoría de los consumidores, el pensamiento de los costos le dan ganas de temblar y ejecutar lo contrario. Para ahorrar dinero puede comprar una transmisión usada o remanufacturada en lugar de uno nuevo y luego encontrar una tienda que lo pondrán en una fracción del costo de la mayoría de las tiendas. Para algunas personas, sin embargo, esto no es posible y en su lugar deben dirigirte a la tienda de reparación de transmisión local en su comunidad para obtener su automóvil fijo.

La cantidad de dinero se le cobrará a la transmisión en su coche o camión reparado depende de varios factores. La consideración más importante es el tipo de reparaciones que requiere y el grado al que deba hacer. En otras palabras, el peor daño, más pagará. Algunas reparaciones menores y cambiar que el líquido le costará cientos, mientras un reemplazo completo, si tenemos en cuenta las piezas y mano de obra, le costará en los millares.

La mecánica en el taller de reparación de transmisión tendrá en cuenta la marca y modelo de vehículo usted maneja. Coches que son nacionales y estándar modelos fabricados en los Estados Unidos le costará menos fijar de vehículos importados tales como Volkswagen, o vehículos de gama alta, como BMW o Mercedes.

La condición que es el automóvil puede afectar el precio final para el trabajo que realiza un mecánico en el motor de su coche. Los vehículos nuevos que se han mantenido bien le costará menos en la tienda que sus colegas mayores que han sido a través de su participación en tiempos difíciles.

Si su vehículo es vintage o es muy rara, puede ser difícil encontrar piezas para reemplazar, reparar o reconstruir la transmisión. En este caso, se incrementará el costo para solucionar este tipo de coche.

Antes de cabeza en un centro de reparación de transmisión, necesita saber que los vehículos que tienen las transmisiones automáticas cuestan más para fijar de transmisiones manuales. Ayuda a ser conscientes de este derecho desde el principio.