Automóviles

Buenos hábitos de conducción pueden ayudar a pagar un préstamo del título de coche

Un préstamo del título de coche no es algo que quiere aferrarse a más de lo necesario. Puede ayudarse a cabo mediante la adopción de Buenos hábitos de conducción para ahorrar en gasolina, que a su vez ahorra dinero para los pagos de préstamo del título de coche.

Su actitud al conducir puede tener un gran impacto en economía de combustible. Si tienes una actitud extrema, enojado o feliz, usted será más probable conducir agresivamente.

Esto significa que acelerar más rápidamente y utilizar los frenos más liberalmente. Esto también significa que hará muchos cambios de carril para moverse por el tráfico.

Toda esta conducción agresiva podría costar mucho gas, así como el desgaste de su coche, principalmente sus frenos y transmisión.

Por desaceleración, ser menos agresivo cuando Aceleras y darse más espacio detrás de otros coches, puede ahorrar hasta un 33% en combustible, según el Departamento de energía de Estados Unidos.

Manteniendo sus velocidades más lentas también mejora su eficiencia de combustible. Mayoría de los coches tiene su economía de combustible de pico a unos 50 kilómetros por hora. Cae dramáticamente después de eso. El Departamento de energía indicó que por cada 5 mph que manejas más de 50 mph, cabría esperar a perder alrededor de 26 centavos por galón de gasolina si el precio del gas es $3,75 por galón.

Esto no significa que usted debe conducir 50 en una zona de 65 mph. Sin embargo, si se mantiene su velocidad de crucero hasta el límite de velocidad, usted ahorrará en gas.

Manteniendo su velocidad hasta el límite de velocidad tiene otras ventajas. Si usted está conduciendo más rápido que los otros coches, terminarás tienen que golpear más a menudo los frenos y acelerar alrededor de los coches más a menudo, que perjudica la eficiencia de combustible y agrega el desgaste.

Si mantienes tu velocidad hasta el límite de velocidad, generalmente puede conducir en el carril más lento y pierda otros coches, para evitar el adicional de frenado y aceleración. Esto también le ayudará no ser tan frustrado con el resto del tráfico.

También, utilice el regulador tanto como sea posible para mantener una velocidad más constante, así como overdrive engranajes.

Usted también puede ahorrar en gasolina por no usar su aire acondicionado tanto. Esto ayuda a aún más si vives en un lugar caliente como Texas.

Cuando hace calor, baje sus ventanas cuando vas a menos de 50 millas por hora. Cuando vas a más de 50 mph, enrolle las ventanas para reducir la fricción en su coche y encender el aire acondicionado, que tiene poco efecto sobre la eficiencia de combustible a altas velocidades.

Maximizar cada viaje que llevas en tu coche. Hacer todas sus diligencias en un solo viaje para ahorrar en gasolina. Además, planifica tu viaje antes de tiempo para que pueda tomar la ruta más corta posible.

Si te quedas atascado en el tráfico, no deje que el motor en ralentí. Apague su coche para ahorrar en gasolina y mantenerlo por sobrecalentamiento.

También, antes de salir de su casa, asegúrese de que su coche no tiene ningún peso extra, lo que obligará a utilizar más gas y creará un desgaste extra.

Sólo siendo conscientes de su economía de combustible irá una manera larga hacia ahorrándole dinero y asegurándose de que son capaces de pagar el préstamo de título del coche cuando lo merece.