Automóviles

Entender los diferentes tipos de camiones de vacío

Ejecuta un servicio de carro vacío puede ser un negocio lucrativo para comenzar ya que estos vehículos realizan una única tarea que es aplicable en muchos contextos diferentes. Son útiles para mucho más que bombear sistemas sépticos, el trabajo que son más ampliamente reconocidos. Un buen carro vacío puede atender a muchos trabajos diferentes, mantenimiento de flotas en el camino y operadores que trabajan. Antes de saltar en nuevos puestos de trabajo, carro vacío propietarios deben entender las opciones posibles de estos vehículos para una evaluación adecuada se puede hacer de lo que actualmente es propiedad o considerar la compra de unidades adicionales son más adecuados para una tarea particular.

Mojado, seco - o ambos

La principal diferencia entre camiones vacío en relación con los puestos de trabajo que se pueden hacer es con el sistema de vacío. Estas poderosas bombas de succión están disponibles en diversas concentraciones de succión que pueden manejar cualquier cosa, desde la eliminación de líquidos y detritos a ladrillos, piedra y otros materiales más pesados. Así, la primera decisión que debe hacerse al considerar la compra de uno de estos carros, o determinar la capacidad de un vehículo existente para llevar a cabo una tarea en particular, es la fuerza de las bombas de vacío.

Camiones de vacío estándar utilizados sólo para líquido de aspiración tienen las bombas más pequeñas. por supuesto, cuando se utiliza correctamente con las mangueras de la derecha, son muy eficientes en conseguir un trabajo. Por otra parte, carros de alta velocidad utilizados en construcción y otros sitios similares para rápida limpieza de escombros, basura y sólidos más pesados se utilizan las mangueras más grandes y las bombas más grandes, lo que los hace inadecuados para el trabajo con líquidos. También hay unidades que son combinaciones de mojado/seco; no pueden ser capaces de un bloque de la succión de la misma manera que un vehículo más grande podría pero son mucho más versátil como puede de succión sólidos líquidos y más pequeños.

Capacidad y tipo de tanque

Camiones de vacío estándar utilizados en servicios sépticos y otras aplicaciones residenciales e industriales más típicamente tienen tanques que caben 1.000 galones. Camiones para transporte de larga distancia o colección de otros tipos de materiales pueden tener tanques más grandes; por ejemplo, algunos pueden contener hasta 5.000 galones o más. Tanques se construyen a partir de una variedad de diferentes materiales como acero al carbono, acero inoxidable y aluminio, que se utiliza mejor bajo diferentes circunstancias y situaciones diferentes.

Generalmente, camiones sépticos y los utilizados para transportar materiales peligrosos deben ser comprados con depósitos de acero inoxidable ya que son más resistentes a la corrosión. Para llevar agua, luz aluminio escombros y trabajos no peligrosos, tanques son más ligeros y ofrecen el mejor rendimiento de combustible. Vehículos utilizados en entornos industriales para aspiración de sólidos pesados necesitan la fuerza de acero al carbono. Unidades de mojado/seco que se pueden utilizar de muchas maneras más frecuentemente están fabricadas con acero inoxidable así.

Capacidad y tamaño de camión

Basado en el tamaño y el peso del tanque cuando esté lleno y el ambiente de trabajo, hay un número de diferentes tipos de estilos de chasis de camión así. Camiones sépticas común para uso industrial residencial y ligero habitualmente tienen un chasis estándar y un eje trasero doble; Esto permite a los vehículos que fácilmente se conducirá en la vía pública. Los vehículos con tanques más grandes tendrán más peso cuando está cargado y con frecuencia se basan en un chasis con un tercer eje para manejar el peso extra cuando llena a capacidad. Muchas veces, este vehículo de tamaño está disponible en un diseño de tándem para una más fácil maniobrabilidad cuando carga. Vehículos construidos para el trabajo industrial pesado generalmente se fabrican en un chasis más resistente que puede soportar los rigores de un sitio de construcción.

Con diferentes opciones disponibles, lo que se aprecia que algunos camiones de vacío son adecuados para múltiples trabajos, otras no lo son. Dependiendo de la línea de trabajo que una empresa tiene la intención de hacerlo, los vehículos deben seleccionarse para que sean apropiados para hacer el trabajo continuada de la eficacia y seguridad!