Hay pocas dudas de que el trabajo forestal es un trabajo duro. De tala y recolección de árboles de la carga y luego transportarlas, es un trabajo que requiere de operadores calificados y especializado, de alta resistencia equipos. Como con cualquier tipo de trabajo, utilizando los recursos adecuados es esencial, especialmente al hacer ese trabajo pesado, potencialmente peligroso. Para la eficiente y segura realizar todas estas tareas, existen numerosos tipos de camiones forestales que uso de empresas, cada uno con su propio trabajo en el proceso de la línea de montaje de la cosecha del bosque para madera, papel y otros productos relacionados con la madera de la madera.
Fellers y taladores apiladores
Como su nombre indica, el feller descuelga árboles, sostiene en su lugar con la cabeza caída, los cortes en la base y luego apila los registros a un lado para seguir trabajando. Taladores apiladores son útiles para mantener muchos árboles más pequeños juntos y cortarlos a la vez, haciendo una ardua tarea de ir mucho más rápido. Mayoría fellers y taladores apiladores están equipados con motosierras para cortar, aunque hay algunos que tienen grapas que sirven para cortar muchos árboles con diámetros menores, todo al mismo tiempo.
Cosechadoras
Para los más grandes árboles, así como las que necesitan ser cortados a las longitudes que sean lo suficientemente cortos como para el transporte en camiones madereros, cosechadoras se utilizan en lugar de fellers. La cosechadora tiene el mismo mecanismo de acaparamiento que feller; sin embargo, sólo tiene y corta una unidad a la vez. Mientras el árbol todavía se mantiene en su control, se procesa a través de la cosechadora que medidas de longitud, luego corta otra vez en el lugar requerido. Estas máquinas son generalmente de-limbing cuchillos, funcionamiento cortar ramas y ramas como el árbol pasa a través de la empuñadura de la cosechadora. El producto final es una pila de troncos de cortar a la longitud que han sido cosechadas y de-limbed sin tener que ser liberado después de la tala inicial.
Cosechadoras son descuentos genial cuando trabaje con grandes árboles; también proporciona una opción más segura cuando es necesario para un solo trabajador operar la máquina. Cosechadoras generalmente se construyen en carrocerías de vehículos de construcción regular; sin embargo, para extrema terreno dotado puede ser equipado como un "Caminante" que realmente sube pendientes y accidentado en lugar de ser conducido.
Promotores y tractores de arrastre
Promotores y tractores de arrastre son vehículos de tractor-como que se mueven de madera desde un lugar de corte a un punto de recogida para transportarse. Tractores de arrastre básicamente coge pesados, felled árboles y arrástrelos hasta un punto de recogida para cargarse en vehículos de transporte. Este vehículo es conveniente para los árboles muy grandes o solos pero lamentablemente puede dañar el suelo dentro de la zona de recolección de arrastrarlas por el suelo y de pistas de los enormes neumáticos. Por esta razón, promotores son más preferidos. Reenviadores tomar registros de cortar a la longitud de los pilotes de pila de cosechadoras, cargan en la parte trasera de los camiones de transporte o un remolque y luego hacia los puntos de recogida. Promotores son mucho más eficientes y crean menos daño al suelo del bosque; sin embargo, todavía hay ocasiones cuando un skidder es necesario como cuando se trabaja con árboles de tamaños más grandes.
Cargador
La cargadora está equipada con una garra gigante que recoge registros de la cortados los reenviadores o desde el suelo, cargándolos en camiones para sobre el transporte por carretera.
Desde el inicio del proceso de tala el primer árbol para acabar con el último registro del día de la carga, es fácil ver cómo todo este equipo hace forestal trabajo más seguro, más rápido y generalmente más eficiente. Lo que solía tomar a muchos trabajadores largas horas para completar se puede hacer ahora en minutos con la ayuda de los camiones forestales derecha!