Automóviles

Mecánica automotriz en el futuro de la robótica

Ha habido mucho bombo en el último año sobre los avances en la tecnología del automóvil anunciando en el coche de uno mismo-conducción. Robótica han sido constantemente hormigueando en automóviles desde hace décadas, y puesto que las transmisiones automáticas fueron introducidas en los años treinta, algunos han predicho el vehículo uno mismo-conducción una mera eventualidad. Ahora que los coches sin conductor están permitidos legalmente en California y Nevada carreteras, las ramificaciones reales de esta tecnología y lo que puede significar para la sociedad se están considerando seriamente.

Ordenadores y coches

Un vistazo a través de los archivos de la revista Popular Science revela que el siglo XX estaba lleno de innovaciones "automáticas", incluyendo una historia de 1958 sobre un coche con "cerebros eléctricos" con sonido vigas y giroscopios para conducir, dirigir y frenar a sí mismo. El inventor salón según se informa en el asiento trasero escuchar discos cuando llevó a cabo en el camino. Hemos tenido sistemas frenados automáticos manejado por un sensor durante décadas y ya hay coches que se pueden aparcar. Neumáticos pronto serán capaces de inflar a sí mismos.

Investigación en uno mismo-conduciendo la tecnología ha sido secretamente proceder por años y aunque todos los fabricantes de autos están en la acción, la parte más visible hasta ahora ha sido Google. El gigante motor de búsqueda pasa los obstáculos legales para uso en carretera después de cientos de miles de horas de prueba a través de ciudades y de tráfico, mediante múltiples sensores, software de inteligencia artificial, videos e información de Google Street View. Un equipo británico de la Universidad de Oxford ha desarrollado un coche sin conductor que absorbe información durante unidades manual y luego pide que toma el volante de un iPad en el salpicadero cuando reconoce su entorno. Similar a la tecnología de control de crucero estándar, controladores pueden recuperar control golpeándolo ligeramente sobre los frenos.

El reciente Consumer Electronics Show contó con un impresionante coche "self-piloting" de Audi navegando por un garaje. Estos vehículos utilizan tecnología de detección de luz y que van (LIDAR) para crear un mapa virtual del entorno del coche con un rayo láser giratorio rápidamente. Ingenieros han dicho que están probables una década lejos de producción para miniaturizar el trunkful de la electrónica y otros sensores para mantener el sentido de la marca de lujo de la elegancia. También hay un largo camino por recorrer para persuadir a los gobiernos y el público que estos coches están a salvo.

Cuestiones sin conductor

Seguridad es una de las características primarias de la ventas de uno mismo-conducción de vehículos. Los autores discuten que coches robot reducirá dramáticamente muertes de camino utilizando sus sensores para detectar y evitar obstáculos fiable. Quedan muchas preguntas por contestar. Con máquinas de control, responsabilidad podría cambiar de conductor a fabricante y son persistentes preocupaciones sobre la seguridad cibernética.

¿Qué significa esto para los estudiantes de hoy en la escuela de mecánica de auto? Mientras que algunos han especulado que habrá no más mecánica, taxis, aparcamientos seguros o incluso, la realidad es que las máquinas se descomponen inevitablemente y coches sin conductor con sus intrincados sistemas electrónicos podrían ser propensos a problemas que son complejos para diagnosticar y reparar. Habrá una continua necesidad de entrenamiento mecánico auto futuro que integra reparaciones tradicionales con la más nueva tecnología de computadoras.