Cuando usted está considerando sus opciones de carreras de auto, usted probablemente pregunta lo que sería una buena opción. ¿Debe usted tomar el compromiso de varios años para ser un técnico de servicio automotriz certificado, obtener licencia de conducir big rig para sacar un camión de carga en el camino, prepárate tomar un taxi alrededor de la ciudad a todas horas y en cualquier condición climática o invertir en capacitación del despachador y trabajar desde un panel de control centralizado?
Obviamente su disposición personal es importante. Si usted no está listo para conseguir grasa con una llave, técnico de servicio automotriz podría ser un pobre ajuste (aunque siempre hay opciones en pintura y detalles!), mientras que si eres un mago al volante, usted podría realmente ser un fantástico ajuste como un conductor profesional. Despachador de formación, por el contrario, tiene la ventaja que es relativamente rápida obtener las habilidades que necesita y obtener la certificación de radio adecuado.
Cualquiera de estas opciones de hacer una gran carrera segunda. La transición de los camiones a los taxis es particularmente común. Con tantos años en la carretera, transportaba pasajeros es una transición fácil. Es particularmente bueno para los jubilados, porque las horas no sea tan intensas y puede quedarse mucho más cercano a casa. Además, con el permiso de conducción de camiones, es particularmente fácil de adquirir una licencia de taxi. Tanto toman un examen especial y el examen práctico de manejo.
Por supuesto cómo aprendes también depende de lo que escoges. Carreras de técnico de servicio automotrices comienzan con un proceso controlado de gobierno primeras clases formales en un programa mecánico y luego una larga pasantía práctica, así como exámenes importantes para ayudarle a obtener la certificación portátil. Automóviles y camiones son complicados y hay poco margen de error, por lo que pueden tomar seis a ocho años para convertirse en un técnico de servicio de auto hecha y derecha. Por supuesto estas habilidades son en muy alta demanda, como se puede imaginar!
Despachador de formación, por el contrario, puede ser terminada en menos de un año. El énfasis está en la centralita y radio. Es posible que un despachador de emergencia para la policía, bomberos y otros vehículos de emergencia, o usted podría trabajar comercialmente, en el centro de una red de transporte. Si estás ayudando a gente hacia fuera de la quema de edificios o haz pan entregado a tiempo, necesita una voz clara y mucha paciencia, pero también una fuerte atención a los detalles.
Los conductores profesionales pueden obtener la certificación tan rápido como la provincia permite, pero muchos eligen lecciones de conducción especiales. Algunos municipios emiten estricto control sobre quién puede tomar a la carretera, hasta que tenga conocimiento de un experto mapa. En cualquier caso, hay un montón de opciones increíbles en las carreras de auto, para cada persona y cada ambición.