Automóviles

Compra tu coche siguiente nueva o usada: tres cosas importantes a tener en cuenta

La mayoría de los concesionarios están dedicados a ayudar a encontrar el mejor coche nuevo o usado para satisfacer sus necesidades y presupuesto. A continuación se muestran tres pasos que le ayudarán a asegurarse de que el próximo coche que compres será el mejor coche que jamás haya comprado.

1. Paso fuera de su zona de confort

Al discutir el proceso de compra de coche, con frecuencia escuchará "Soy un chico de Jeep" o "Somos una familia de Ford". No voy a desalentar la lealtad a la marca pero creo en es el conocimiento de la marca. Si no estás incluyendo una variedad de marcas y modelos cuando usted considere comprar un automóvil nuevo o usado, que haces tú mismo una injusticia. La industria automotriz ha pasado por una enorme cantidad de cambio en los últimos años. Innovaciones, estilos y nuevos modelos se dio a conocer todos los días, para que una rápida revisión de sus opciones es 100% en su beneficio. Ford no es el único fabricante con un sedán de tamaño completo o un SUV de tamaño medio. Cada fabricante de coche tendrá su propia forma de ejecutar un concepto, pero estas diferencias son algo bueno para los consumidores. Si usted es un "Tipo Jeep" o "Familia de Ford", que está bien, pero salir de tu zona de comodidad compra coche un poco para asegurarse de que no estás perdiendo.

2. Comparar los modelos y marcas de coches

Si usted está planeando comprar un auto nuevo o usado, hacer su investigación y probar antes de comprar. Hay un montón de coche comprar sitios Web de comparación por ahí. Gracias a las páginas de Internet del fabricante de coche y otro coche en línea, sitios de compra, fácilmente puede hacer una comparación de lado a lado de una gran variedad de coches antes de siquiera levantarse de la cama por la mañana. Aprovechar estos coche comprar recursos en línea para ayudar a estrecha la búsqueda a una pareja (dos o tres) marcas de coches y modelos.

Una vez haya reducido su búsqueda a un par de vehículos que se ajustan a su presupuesto y necesidades de familia, salir y test drive cada. Sí, prueba de conducción puede ser mucho tiempo, pero vale totalmente la pena. Cuando estés test de conducción durante su búsqueda de su próximo coche nueva o usada, asegúrese de que usted está comparando como modelos entre fabricantes. Si conduces un modelo premium de hacer, intentar pruebe un modelo premium de sus otras opciones. Esto es especialmente útil cuando estás mirando el rendimiento del motor y el tren de la impulsión.

Además, no tenga miedo de probar varios modelos de un vehículo particular. Usted puede encontrar que te gusta un modelo superior con más funciones. Si el combustible es importante, no se olvide de probar diversos motores y trenes de la unidad para asegurarse de que como conducir el coche. En el papel, sería bueno tener 35 mpg en lugar de 30 mpg, pero si no disfrutas conduciendo el coche de 35 mpg, ¿de qué sirve? Prueba siga hasta encontrar el coche que mejor se adapte a su gusto, estilo y presupuesto.

3. Trabajar con un distribuidor de coche usted confianza

Al final del día, usted debe trabajar con un auto nuevo o usado distribuidor de coche o vendedor que usted puede confiar. Si usted esta operando en un vehículo, usted quiere saber que la concesionaria con que vas darle una buena oferta por la compra de un auto nuevo y le proporcionará un valor de permuta buena de su coche existente. Confianza también es importante porque todos los vehículos en algún momento tendrá los costos del servicio, lo más cuidados vehículos pueden tener problemas de servicio inesperados. Echale un centro de servicio de la concesionaria. Hablar con la gente que confía o consultar opiniones online para asegurarse de que usted está eligiendo un concesionario y/o la persona que usted puede confiar.

Comprar un vehículo nuevo o usado puede ser estresante y divertido. Hacer su coche compra un poco mejor siguiendo estos consejos. ¡ Disfrute de su nuevo vehículo!