Automóviles

Preguntas para hacerle a un vendedor de autos usados

Buscando un auto usado puede ser tedioso si uno no sabe por dónde empezar. Existen diferentes fuentes de vehículos usados que se pueden visitar, pero no todos sean confiables. Un vendedor es alguien que generalmente maneja Ofertas de vehículos de ocasión y él puede responder más, si no todos, de las preguntas que pueden estar relacionados con cualquier vehículo en el estacionamiento. La clave es saber qué preguntas para hacer y cómo interpretar las respuestas a estas preguntas.

Permutas

Una de las primeras preguntas que un posible comprador le pide a un vendedor de autos usados es si toman permutas. Esta pregunta es generalmente aplicable si el comprador tiene un automóvil actual que gustaría permuta para un mejor vehículo. Muchos lugares que venden vehículos usados podrán acordar una permuta si el automóvil del comprador prospectivo es viable, pero el precio que fija generalmente para el vehículo de la permuta puede ser menor que uno podría esperar. A pesar de ello, algunas personas todavía irá por la permuta si el precio es correcto.

Precio de contado

Algunos compradores también podrían ser capaces de pagar en efectivo para los vehículos usados que quieren comprar. Es una buena idea preguntar si hay una forma diferente, las compras de precio bajo por dinero en efectivo. Si el descuento de una compra de efectivo es bastante grande, es una buena idea para pagar en efectivo en lugar de obtener un préstamo o pasar a través de una opción de financiamiento.

Test Drive y chequeos

Una prueba de manejo es algo que debe hacerse al pensar en comprar un automóvil usado. Una prueba de manejo es una opción que el posible comprador debe tomar con el fin de evaluar la sensación y el paseo del vehículo. La duración de la prueba es algo que debe quedar claro, porque algunas tiendas no permite suficiente tiempo tener completamente la idea del automóvil. Para ello también es importante que una persona bien informada esté presente durante esta unidad de prueba con el fin de estar con el posible comprador. Esa misma persona bien informada puede ser un mecánico o alguien similar y debe ser capaz de verificar el motor para nada. Una unidad de prueba extendida puede ser posible pero ciertos documentos que necesite hacerse si el posible comprador lo desee.

Certificación

Certifican vehículos usados disponibles que suelen ser un mejor trato en comparación con cualquier otro coche usada. Si el vendedor afirma que está certificado, pedir ver el programa de inspección realizado al vehículo antes de que se ha certificado. Resultados de la inspección esbozarán lo defectuoso en el automóvil, así como las recomendaciones del mecánico que hizo la inspección. También pida ver qué medidas se ha hecho a las recomendaciones de la persona que hizo la inspección. Desde aquí, se puede ver lo que ha sido reparado y lo que no ha sido reparada. Esto mostrará el alcance de las reparaciones hechas y otras reparaciones de lo que uno puede esperar.