Como escuelas de manejo en Texas están haciendo lo mejor para resaltar; Lone Star State tiene problemas con ebrios. Durante los últimos años, Texas ha liderado al país en muertes de conducir ebrios. Texas también es el único estado del país que constantemente claro 1.000 muertes (1.235 en 2009, 1.258 en 2010 y 1270 en 2011). Estas estadísticas no son incluso alcohol relacionados con lesiones y daños a la propiedad, que son números que suben aún más alto.
La verdad que debe ser enfrentada es que Texas tiene un claro problema con intoxicación y conducción. Autoescuelas continúan a enseñar e informar a la gravedad de la cada vez más borracho conducir a sanciones. Buenos hábitos comienzan en la escuela de conducción y se extienden hacia el futuro, ya que aproximadamente 15% de muertes de conducir borrachos son debido a la debilitación de un conductor menor de 21 años de edad (el límite de consumo legal). Leyes más duras se han desarrollado en un intento por frenar la creciente mortalidad; leyes que pueden debilitar gravemente independencia financiera y conducción de un joven piloto. El siguiente es un Resumen de algunos de los menores de edad beber y manejar las leyes de Texas, y cómo esas leyes pueden dificultar las cosas para un menor de edad corre el riesgo y es capturado.
Tolerancia cero
En primer lugar, Texas es un estado de tolerancia cero. Esto significa que si se encuentra un menor de edad que se tira sobre bajo sospecha que perceptible cualquier cantidad de alcohol en su sistema, inmediatamente han cometido un crimen de la DUIA (conducción bajo la influencia de Alcohol); incluso si su BAC está debajo del límite legal. Como un menor de edad, no deberían tener ningún contacto con el alcohol, así conduciendo mientras beber cualquier cantidad es mucho más grave.
La prueba
Cuando tiró encima, el menor se pedirá a someterse a una prueba de alcoholemia para comprobar su CAS. Una vez más, si cualquier nivel BAC está fundido, se cargará el menor. Sin embargo, niega la prueba podría ser mucho peor. Negarse la alcoholemia, análisis de sangre o una prueba de sobriedad campo resultará en la suspensión inmediata de la licencia durante un mínimo de 120 días, con suspensión aumentando por un delito de segundo y tercero. Sobre la suspensión, el menor puede ser colocado en la cárcel y retenido hasta que bono se hace o comparecer ante un magistrado del Tribunal de menores.
La DUIA
Las sanciones se dependen mucho oh discreción del juez, aunque hay puntos de referencia definidas de mínimo y máximo. Las leyes de givens para ofensas DUIA son:
Primera ofensa DUIA - delito menor de clase C con hasta un $500,00 fino y entre servicio comunitario de 20-40 horas. Licencia de conducir puede ser suspendido por hasta un año completo, y la finalización de un curso de sensibilización de Alcohol en la escuela de conducción se requiere. Si el menor es menor de 18 años, sus padres se requiera para tomar el curso así.
segunda ofensa DUIA - delito menor de clase C con hasta un $500,00 fino y entre 40-60 horas de comunidad. Se requiere la suspensión de la licencia por hasta un año completo, así como el curso de la conciencia de Alcohol.
tercera ofensa DUIA - si el conductor es menores de 17 años, la DUIA está clasificada como "Conducta delincuente". El castigo es hasta un $500,00 fino y entre 40-60 horas de comunidad. Licencia se suspenderá hasta que el menor tiene 19 años o más
-Si el menor tiene 17 años o mayores, la DUIA es un delito menor de clase B que lleva una multa de al menos $500.00 hasta $2.000,00, servicio a la comunidad 40-60 horas y hasta 180 días en la cárcel.
El problema es simplemente no vale la pena el riesgo. Miles de adultos y niños reúnen su extremo cada año debido a un prevenibles borracho accidente de conducción. Estas leyes son para disuadir y prevenir muertes para que podamos empezar a mella en estas estadísticas lamentables. Para obtener más información, póngase en contacto con su escuela de manejo local. Y recuerde, tolerancia cero.