A pesar de todas las advertencias de la policía - a pesar de todas las noticias - a pesar de todos los avisos públicos
Algunas personas que dejar sus coches desbloqueadas funcionando en invierno para calentarlos, Averigüe que han sido robados.
Aquí están unas pocas líneas de historia noticias
Policía de Colorado está reportando un aumento de los robos como resultado de personas que abandonaron sus vehículos solo mientras están calentando
Incluso en este clima frígido, ladrones de coches están hacia fuera allí - y un coche fue robado mientras el propietario intentó mantener su vehículo caliente.
La policía de Montclair informó tres incidentes de vehículos robados, mientras que ellos se quedaron desocupadas y ejecución la semana pasada.
Calentamiento de un vehículo en la mañana ha sido responsable de casi la mitad... robaron la camioneta del hombre mientras estaba siendo calentado "
La policía está investigando dos robos de auto separado que ocurrieron cuando los propietarios dejan sus vehículos en y desocupadas para calentar.
Según la Oficina Federal de investigaciones (FBI) informes de crimen uniforme, un automóvil fue robado en los Estados Unidos cada 26,4 segundos y dos vehículos son robados cada 60 segundos. Cada año hay más de 1,2 millones de vehículos que terminan en manos de los ladrones. Las probabilidades son más altas en las zonas urbanas. Sustracciones ocurren con mayor frecuencia en las zonas urbanas. Representaban sólo el 3.0 por ciento de todos los robos de vehículo de motor, basados en datos del Departamento de Justicia de 1993 a 2002. Si dejas tu coche abierta tiene una probabilidad de 1 en 30 de tenerte coches robados. Mientras que la víctima pierde su coche, adivina quien realmente paga. Lo has adivinado, todos los conductores hacen en forma de primas de seguros que compensar las reclamaciones de reclamos de auto robado. La buena noticia es que aproximadamente el 62% de los vehículos robados son recuperado, pero por lo general con una gran cantidad de daño. El 38% restante puede ser enviado en el extranjero, terminan en tajada tiendas y desnudada por piezas o revende a incautos compradores de coches.
MUDO DE LAS COSAS QUE USTED PUEDE HACER
Deje las llaves en su coche mientras ejecuta rápidamente un mandado.
Parque en la parte posterior de la porción en centros comerciales, deportivos arenas o en un área de ambientes oscuros
No obtener un sistema antirrobo
No utiliza el garaje en el cómo de lo que se pretendía
Mantener un sistema de repuesto de llaves en el coche
Dejar el coche abierto
Dejar sus objetos de valor claramente visible en el coche
COSAS INTELIGENTES QUE PUEDE HACER
Mantener su auto bloqueada
No deje las llaves en la ignición
Parque en áreas bien iluminadas
OTRAS COSAS QUE PUEDE HACER
Tiene instalado un sistema de alarma
Invertir en un bloqueo de volante
Haz theft deterrent calcomanías
Tiene rueditas instalados
Han grabado el número de serie de su vehículo en las ventanas (de serie en algunos modelos)
Cerraduras de la rueda de manejo y/o un cerraduras de pedal de freno son las soluciones menos costosas, y ambos trabajan para disuadir a los ladrones de coches. Cerraduras de freno son particularmente difíciles de derrotar. Para aquellos que atrajo a las alarmas, localizadores de alarma de coche personal buzz propietario de un vehículo cuando un coche es disturbado en lugar de molestar a un barrio entero.
El mejor dispositivo de prevención de robo en el mercado es el inmovilizador pasivo, el equipo ahora estándar en el 98% de vehículos ligeros de General Motors y casi todos los nuevos Ford. Estos inmovilizadores utilizan una clave que contiene un chip de computadora que se comunica con el motor del coche. Sin la clave correcta, la única manera de robar el coche es remolcarla lejos. "Y no nos costó ningún más de poner en una alarma".
Además puede tener un sistema de seguimiento como LoJack que emite una señal a la policía o el servicio de monitoreo cuando su vehículo es robado. Si su vehículo tiene un sistema de seguimiento y se roba, a menudo puede ser recuperado en unas 24 horas y generalmente con menos daño.
Su coche es uno de sus compras más caros... Protegerlo.